Cólicos ????

Cólicos ????

Notapor Isores » Vie Ago 25, 2017 4:08 am

Hola chijas como están.
Le cuento que hoy tuve que ir por urgencias por los fuertes dolores de cólicos, sufro de SOP pero hoy la ginecóloga me dijo que mis fuertes dolores menstruales no tienen que ver con el síndrome pero antes de descubrirme los quistes no me dolían los cólicos así. Ya no se que hacer con estos dolores deteste cada mes que me va a llegar el periodo por estos dolores.
A alguna le ha pasado esto y algún consejo que deba seguir para quitar un poco el dolor ya que los analgésicos y las aromáticas no me están ayudando mucho.
Espero sus respuestas.
Gracias y BENDICIONES ???
Isores

Re: Cólicos ????

Notapor Yue0001 » Vie Ago 25, 2017 5:55 am

Hay mujeres a las que les recetan pastillas anticonceptivas, habla con tu ginecologo para ver que solucion te puede dar, el ibuprofeno por ejm baja la inflamacion y te puede dar alivio o ponte un guatero calentito sobre la pelvis :)
Yue0001

Notapor Irasemareynaldo » Dom Ago 27, 2017 12:57 am

Hola Hermosa, Mira tengo el mismo problema y mi ginecologo me receto tomar ibuprofeno una semana antes de que me llegara mi periodo y Mira que he tenido menos fuertes los colicos. Espero te sirva mi consejo. Saludos..
Irasemareynaldo

Notapor MarLis » Dom Ago 27, 2017 1:00 am

Tomar té de canela ayuda,no tengo quistes pero si fuertes cólicos. Yo lo tomo antes y durante, el dolor se a rebajado, te lo recomiendo.
MarLis

Notapor Girasol11 » Dom Ago 27, 2017 2:06 am

A mi también me sirve mucho colocarme una compresa caliente en el vientre, puedes hacerla tu misma. En una funda de almohada rellenala de maíz crudo Para hacer palomitas. La metes al microondas 40min y la volteas y así un par de veces (40min y la volteas) de esta manera el maíz no explota en forma de palomita y guarda el calor por horas. Eso me ayuda mucho.
Cuando el dolor es demasiado fuerte me inyecto butilhiosina combinado con metamizol es muy bueno. Suerte. Me pasa lo mismo en ocasiones.
Girasol11

Volver a salud de la mujer