Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor Genesis Suzette » Sab Ago 26, 2017 4:40 am

Dios mio como han escrito, tengo que ponerme al dia ?
Paso contandoles que mi niño anda con gripa y la fiebre le sube a cada rato ? me da tristeza verlo asi. Anoche ni dormi y hoy creo que tampoco.
Genesis Suzette

Notapor Daiana ♡ » Sab Ago 26, 2017 4:49 am

Hay no Génesis, es horrible cuando se enferman ? espero que mejore pronto, yo tengo al mío resfriado, espero que no pase más de eso ?
Daiana ♡

Notapor Angelito28 » Sab Ago 26, 2017 5:16 am

Sii...tuve mucha suerte...voy a tener un hermoso niño...que no para de moverse ?
Angelito28

Notapor Andrea.l52 » Sab Ago 26, 2017 5:34 am

Es tanto por leer?
Por ahora les cuento que ya es casi media noche en mi país, y no puedo ni podre dormir pues mi abuela vino dr visita y su maquina de oxigeno suena súper duró y se para camina por toda la casa a oscuras y hace muchísimo ruido, luego prende mil luces y comienza a tocer mucho luego se acuesta y de nuevo comienza, mi bebe se pone inquieta por que no consigo acomodarme ni consiliar el sueño??
Andrea.l52

Notapor MDRDJ » Sab Ago 26, 2017 6:21 pm

Yo creo que el mejor consejo que he recibido en este embarazo fue que me documentara, LEER SOBRE TODAS LAS CRISIS DE CRECIMIENTO me ha ayudado mucho, de verdad que hace que todo fluya mucho mejor. La crisis de los 3 meses creo que si no hubiese leído sobre eso, estaria hecha un mar de nervios, gracias a Dios ya la superamos.

Yo necesito hacer un curso para aprender a extraer la leche, quiero comenzar a trabajar y no SÉ COMO COMENZAR A HACER EL BANCO DE LECHE porque al extraer no me sale ni una onza, caray. Entonces como doy solo pecho, no sé en realidad cuantas onzas come Oliver. u_u Me preocupa este tema. Si tienen algun consejo, los recibo con los brazos abiertos.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor MaryGas » Sab Ago 26, 2017 7:03 pm

Daiana y Genesis ojalá y sus bebes se recuperen pronto, se ha de sentir terrible verlos mal y no poder hacer nada por ellos...
MaryGas

Notapor MaryGas » Sab Ago 26, 2017 7:09 pm

MDRDJ en youtube vi como se extraen la leche algunas chicas manualmente, yo lo probe y solo saque 30ml despues de una hora... pero yo casi no tengo leche... igual en internet te dicen cuanto debe de tomar tu bebe ya que depende de los meses que tiene y si solo toma materna, formula o mixto
MaryGas

Notapor BeluCentral » Sab Ago 26, 2017 8:09 pm

yesi0309 escribió:Wawww se unieron muchas!no voy a recordar los nombres pero si las historias,cada una se va a dar cuenta de quién hablo jajajajaja. Me imaginé q una de las chicas de Argentina era de Rosario,porq termina con central el nombre...es por el equipo de fútbol o me equivoco?jajajaja,es q amo el futbol ???. Y Valeria a mi me daría mucho miedo luego de lo q te paso tener otro,incluso a mi me da miedo xq yo tuve todo mi embarazo problemas con la presión y realmente con lo q contaste me da terror pasar x lo mismo.

Sii soy de Rosario y de Rosario Central de fútbol jejeje la pegaste
BeluCentral

Notapor BeluCentral » Sab Ago 26, 2017 8:12 pm

Daiana ♡ escribió:Que suerte Carla, yo viví las náuseas y vómitos hasta las 18 semanas casi, fueron horribles!
Sabes que es tu bebé? No recuerdo si dijiste.

Belu me imagino, la emoción se sigue sintiendo a flor de piel ? y el hermanito que dice? Esta emocionado?

Mi bebé se me resfrío pobrecito, por suerte no noto que se sienta mal. Había comentado en el otro tema que borro la moderadora, que mi bebé estaba re molesto, llorón y por suerte mejoró, había leído en babycenter, espero que no borren el tema de nuevo por nombrar otra app jajaja ??? que era una crisis, la crisis de los 4 meses, y nombraba exactamente lo que estaba pasando mi bebé. Mejoró y hasta lo hago dormir en su cuna, no dura toda la noche pero al menos es un avance, las siestas si me duerme ahí ???

Mi hijo tiene 3 años y medio y mucho no entiende ya le dijimos que va a tener un hermanito pero no dice nada todavía el tema va a hacer cuando nazca jejeje ya les contaré como me va ??

Ojalá mejoren pronto sus bebés para una madre lo peor que hay es ver a sus hijos enfermitos y pachuchos ?
BeluCentral

Notapor yesi0309 » Sab Ago 26, 2017 10:05 pm

Mariana pero tenés el sacaleche? Que raro q no puedas,lobw si te recomiendo es paciencia,a mi abuela veces me empieza a salir apenas empiezo a usarlo y otras estoy variooos minutos intentando y hasta q se digna a salir,una vez q empieza ya está sale fácilmente.yo uso el avent es buenísimo,te lo recomiendo.
yesi0309

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto