Dios mio como han escrito, tengo que ponerme al dia ?
Paso contandoles que mi niño anda con gripa y la fiebre le sube a cada rato ? me da tristeza verlo asi. Anoche ni dormi y hoy creo que tampoco.
yesi0309 escribió:Wawww se unieron muchas!no voy a recordar los nombres pero si las historias,cada una se va a dar cuenta de quién hablo jajajajaja. Me imaginé q una de las chicas de Argentina era de Rosario,porq termina con central el nombre...es por el equipo de fútbol o me equivoco?jajajaja,es q amo el futbol ???. Y Valeria a mi me daría mucho miedo luego de lo q te paso tener otro,incluso a mi me da miedo xq yo tuve todo mi embarazo problemas con la presión y realmente con lo q contaste me da terror pasar x lo mismo.
Daiana ♡ escribió:Que suerte Carla, yo viví las náuseas y vómitos hasta las 18 semanas casi, fueron horribles!
Sabes que es tu bebé? No recuerdo si dijiste.
Belu me imagino, la emoción se sigue sintiendo a flor de piel ? y el hermanito que dice? Esta emocionado?
Mi bebé se me resfrío pobrecito, por suerte no noto que se sienta mal. Había comentado en el otro tema que borro la moderadora, que mi bebé estaba re molesto, llorón y por suerte mejoró, había leído en babycenter, espero que no borren el tema de nuevo por nombrar otra app jajaja ??? que era una crisis, la crisis de los 4 meses, y nombraba exactamente lo que estaba pasando mi bebé. Mejoró y hasta lo hago dormir en su cuna, no dura toda la noche pero al menos es un avance, las siestas si me duerme ahí ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados