LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: Algo normal pero inusual

Notapor Ximedelmonte23 » Vie Ago 25, 2017 11:31 pm

Hola mi novio jamás lo dejaría, y he de decirte que me da curiosidad también
Ximedelmonte23

Re: Algo normal pero inusual

Notapor Ale Morales » Sab Ago 26, 2017 12:01 am

Hola, mi novio y yo conocemos parejas que lo hacen y en una ocasión ablamos sobre eso y pues el dijo que no estaba loco para hacerlo y la verdad a mi tampoco me llama la atención, pienso yo esa es decicion final del hombre pero si tu tienes la curiosidad pues comentale que te gustaria intentarlo
Ale Morales

Re: TODO SOBRE S*exo ANAL. TIPS Y DEMÁS AQUÍ

Notapor Lizmat09 » Sab Ago 26, 2017 4:35 am

Yo lo probe con mi esposo el lo estimulaba con su dedo y lo lubricaba con el fluido de su pene. Primero S*exo vaginal y despues fuimos al anal. Mientras trataba de introducirlo el me masturbaba con sus dedos en mi vagina y creeemeee q no senti nada. Hasta el orgasmo se siente mas intenso....

Lo recomiendo ???
Lizmat09

Notapor zulejeadem » Sab Ago 26, 2017 8:05 am

Hola mi esposo me lo pide pero me da susto y me duele ayuda pq quiero complaserlo
zulejeadem

Notapor AngH13 » Sab Ago 26, 2017 4:45 pm

Lee todas las respuestas, ahí encontrarás mucha información q te puede servir
AngH13

S*exo anal!

Notapor Sandy flores » Sab Ago 26, 2017 4:57 pm

Chicas mi problema es que me encantaría tener S*exo anal con mi pareja el problema es que tengo hemorroides :( un pequeño bulto por fuera y en verdad me da tanta pena aunque a él no le importa,yo no me siento cómoda,algún consejo?,saben cómo eliminarla?
Sandy flores

Re: S*exo anal!

Notapor Brenda Solange » Sab Ago 26, 2017 4:59 pm

Yo te recomiendo que primero te trates eso antes de practicar S*exo anal ya que puede reventarse y producir una homorragia a causa de la fricción.. hay cremas o cirugía..
Brenda Solange

Notapor Emilia Hernandez » Sab Ago 26, 2017 8:53 pm

Me podrían compartir algún lubricante recomendable, pasa que yo las veces que lo he intentado me resulta muy doloroso. Pero me encantaría hacerlo. Lo he intentado y he sangrado aunque mi novio es muy cuidadoso, más bien parece que soy muy estrecha.. quisiera leer sus recomendaciones y experiencias.
Gracias
Emilia Hernandez

Notapor Dmchg » Dom Ago 27, 2017 3:19 am

Bueno, yo lo hice y me dolió muchísimo. Pero al mismo tiempo se siente muy bien.. Al principio no estaba segura pero el me pidio que me volteara, quede acostada boca abajo, y mientras lo introducía me decía que me quedara tranquila para que no me doliera mas.. Otro día lo intentamos de nuevo y el dolor era menos.. Se siente mas placer que dolor.. Claro debes estar muy estimulada..
Dmchg

Notapor Karencita1320 » Dom Ago 27, 2017 2:06 pm

Hola chicas a mí me pasó algo así ya lo había hecho anal con una pareja y esa vez no me dolió ,pero me casé con otro chico y lo he hecho anal con el cómo 4ocaciones pero nose si sea que tiene más grande y grueso el pene con el si me ha dolido un poco usamos lubricante y me gusta hacerlo con la posición de perrito ya que siento más placer así ,pero al otro día de tener S*exo anal cuando voy a defecar me duele y Aceves sangro un poco esto será normal chicas???ayudenme
Karencita1320

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial