Ayuda:( no entiendo a este chico

Ayuda:( no entiendo a este chico

Notapor Pao95 » Jue Oct 29, 2015 7:50 am

Hay un chavo en mi escuela que le gusta a una amiga y mi grupo de amigas y yo para ayudarla a que se acercara a el, intentamos de todo y lo logramos, ahora somos del mismo grupo de amigos pero creo que en el lapso de tiempo como que me empezó a llamar la atención, yo se que esta prohibido y la verdad es que no pretendía hacer nada al respecto hasta que empece a notar cosas que el hacia que me hicieron creer que tal vez yo le gustaba, se me quedaba viendo muy frecuentemente, me procuraba mas que a las demás de mi grupito (incluida mi amiga a la que le gusta) y cosas por el estilo, no quise tomarle mucha importancia y me hice creer a mi misma que era solo mi imaginación pero cada de vez se hizo mas frecuente, hasta que un día dejo de hacerlo, al mismo tiempo, mis amigas me dijeron que pensaban que yo le gustaba, lo cual hizo que mi idea que creía errónea fuera mas realista, pero como les digo derrepente dejo de hacer esas cosas, el es muy coqueto, por esa razón yo pensaba que yo no le gustaba, nunca fue coqueto conmigo solo atento y hacia esas cosas que les digo, total el día de hoy todos estábamos hablando de lo que pensábamos cada uno de nosotros de los demás y el le dijo cosas bonitas a todas mis amigas menos a mi, literalmente me dijo, tu "pues estas bien" "xs" después trato de arreglarle y dijo que estaba "como atractiva" la verdad ya no se que pensar, aunque no quiera no puedo evitar que no me importe que piensa de mi, y aunque yo le llegara a gustar, no se si intentaría algo por mi amiga, seria la peor si lo hiciera, pero realmente quiero saber que es lo que piensa de mi, si le gusto o no, me estoy volviendo loca!! Ayuda, ustedes que opinan?
Pao95

Re: Ayuda:( no entiendo a este chico

Notapor karlacm96 » Jue Oct 29, 2015 9:12 am

Oww a mi también me paso lo mismo es mi etapa del colegio cuando tratas de ser cupido y te enganchas por ese chico.
Te diré lo que yo hacia normalmente mandaba a un amiga a que le preguntara que tal le parecía yo o si le gustaba, pero si realmente te gusta mucho trata de ser mas atenta con él así le muestras interés y si no reacciona a eso es que solo es coqueto con todas xs .. Suerte princesa
karlacm96

Volver a Vida social de los adolescentes