Ayudenme no me ignoren!!

Ayudenme no me ignoren!!

Notapor Melilina » Sab Ago 26, 2017 3:40 pm

Tengo una duda, hoy empecé a tener flujo clara de huevo mas que ayer y hice el test de ovulación me salio negativo.. como es posible si tengo el flujo clara de huevo? Tengo que tener relaciones si o si? Es que ayer empecé un poco de flujo resbaladizo de a poquito fue cada vez mas y hoy a la mañana vi que tenia mas.. estoy buscando un bebé. Mis ciclos son de 29 o 30 dias. Mi última menstruacion fue el 13 de agosto. Estoy ovulando? Mi pareja vuelve a la noche de trabajar, tengo tiempo ?
Melilina

Re: Ayudenme no me ignoren!!

Notapor Mafalda 80 » Sab Ago 26, 2017 4:14 pm

El flujo clara de huevo aparece unas 24-36h antes de la ovulación (lo sé xq uso test de ovulación). Desde 5 días antes de la ovulación hasta un día después hay muchas oportunidades de concebir. Espero te sirva mi respuesta
Mafalda 80

Re: Ayudenme no me ignoren!!

Notapor Solsegoviia » Sab Ago 26, 2017 4:23 pm

Melilina escribió:Tengo una duda, hoy empecé a tener flujo clara de huevo mas que ayer y hice el test de ovulación me salio negativo.. como es posible si tengo el flujo clara de huevo? Tengo que tener relaciones si o si? Es que ayer empecé un poco de flujo resbaladizo de a poquito fue cada vez mas y hoy a la mañana vi que tenia mas.. estoy buscando un bebé. Mis ciclos son de 29 o 30 dias. Mi última menstruacion fue el 13 de agosto. Estoy ovulando? Mi pareja vuelve a la noche de trabajar, tengo tiempo ?

Es como que estoy leyendo lo que me paso este mes ? melilina mis ciclos también son de 29 o 30 dias y este mes con los test no tuve mucha suerte .. no coincidía con los sintomas de que estaba ovulando de igual forma hice los deberes ... suerte ?
Solsegoviia

Volver a concebir