Desintoxicarse para concebir

Desintoxicarse para concebir

Notapor elizalu » Sab Ago 26, 2017 3:53 pm

Hola hermosas quisiera saber si alguna tiene experiencia con esto, yo me puse la ultima inyección anticonseptiva (mesygina) en mayo, en junio tuve mi periodo normal y desde ahí no he vuelto a tenerlo segun mi calendario tengo mas de un mes de retraso me hice varios test de farmacia el ultimo hace una semana y me salieron negativos el caso es que creo que es por las inyecciones que me puse aunque unicamente las use 5 meses y he leído que algunas mujeres necesitan desintoxicar el cuerpo de las hormonas para volver a ovular, alguna sabe si hay un método mas rápido o algo naturista para sacar todo esto, me siento intranquila por que no llega mi periodo y le da miedo no poder embarazarme :(
elizalu

Re: Desintoxicarse para concebir

Notapor KarlaAyb » Sab Ago 26, 2017 5:23 pm

elizalu escribió:Hola hermosas quisiera saber si alguna tiene experiencia con esto, yo me puse la ultima inyección anticonseptiva (mesygina) en mayo, en junio tuve mi periodo normal y desde ahí no he vuelto a tenerlo segun mi calendario tengo mas de un mes de retraso me hice varios test de farmacia el ultimo hace una semana y me salieron negativos el caso es que creo que es por las inyecciones que me puse aunque unicamente las use 5 meses y he leído que algunas mujeres necesitan desintoxicar el cuerpo de las hormonas para volver a ovular, alguna sabe si hay un método mas rápido o algo naturista para sacar todo esto, me siento intranquila por que no llega mi periodo y le da miedo no poder embarazarme :(
Hola cariño, yo padecia de ovarios poliquisticos y mandé a hacer 2 botellas naturales y eso hizo que desaparecieran por el mo mento porque la botella es para limpiar, te ayuda con los quistes, te manda al baño, además sirve para la anemia, es super buena, lo que no se es como la preparó ni que usó, porque es algo un poco confidencial de quien la prepara, pero es totalmente natural. Me ayudó mucho para limpiar, las mujeres aquí las usan mayor mente para quedar embarazadas, soy de República Dominicana
KarlaAyb

Volver a concebir