14 semanas y problemas con mi pareja

14 semanas y problemas con mi pareja

Notapor yami_95 » Jue Oct 29, 2015 8:15 am

Tengo un problema y se que no soy la unica en el mundo que pasa por esto... yo y mi pareja estamos por casarnos en 3 semanas, tengo 3 años de relacion con el y tengo 14 semanas de embarazo, me la paso muy sensible, todo me afecta demaciado. Bueno el caso es queel me hace sentir la mujer mas afortunada del mundo, feliz y muy agradecida por estar con el, en lo sexual no tengo nada de que quejarme... pero en estos ultimos dias ya casi no me hace el amor... siento que solo es S*exo, ya no me lo hace tanta frecuencia como antes, y solo se satisface el... Estoy muy triste... y como estoy aumentando de peso no me siento nada sexy, mi ropa ya no me queda, mi autoestima esta bajando, no se si es el embarazo, o el hecho de que falta pocopor casarnos... pero me siento mucho peor cuando me rechaza en la cama... e traido dolores de cabeza y no puedo dormir no se si sea por lo mismo...
yami_95

Re: 14 semanas y problemas con mi pareja

Notapor Eliane » Jue Oct 29, 2015 11:26 am

Los cambios hormonales influyen muchísimo,es normal que estés sensible,pero preguntale y hablen abiertamente de lo que te pasa,sin atacarlo ni tratarlo mal,preguntale si el se siente mal por algo también capaz en su mente están los problemas de dinero,la boda,el hecho de que llega un bebé al mundo,ellos pasan por mucho también y es entendible.
Habla con el que sienta que a vos te importa lo que le pasa y hablando la gente se entiende.
A veces sentimos que nosotras tenemos que ser el centro de atención durante los 9 meses pero no nos olvidemos de que ellos también son importantes,son papas de nuestros futuros hijos y a veces se sienten abrumados por todos los cambios.
Tranquila,todo va a salir bien.
Eliane

Volver a Estoy embarazada