Pelo muy estropeado

Pelo muy estropeado

Notapor Murphi » Mar Ago 22, 2017 6:12 pm

Hola! Necesito consejos, hace mas de medio año me todo cortarme una melena de hasta las caderas porque lo tenia muy estropeado... Hasta corte "pixie" que llaman, ya me crecio bastante y me llega por los hombros pero sigue muy estropeado... Mojado parece que es una goma se estira y todo... Horrible para peinar y ya no se que echarle... Y ahora que estoy embarazada se me ha puesto peor esta muy feo parece pelo de ratita, algun consejo para solucinarlo? Gracias
Murphi

Re: Pelo muy estropeado

Notapor Denisse_12 » Mar Ago 22, 2017 7:19 pm

te recomiendo que lo cortes mas, alomejor no lo quieres tener corto pero es necesario aveces para que crezca nuestro caballito sano y bonito y ponte ampolletas usa cremas para peinar y no te lo pintes!
Denisse_12

Notapor Murphi » Mié Ago 23, 2017 2:03 pm

Quiero evitar volverlo a cortar... Algun remedio natural?
Murphi

Notapor Brenda Solange » Jue Ago 24, 2017 5:56 pm

Holaaa soy peluquera! Ahora que estas embarazada lo mejor sería que uses cosas naturales.. baños de cremas si puedes hacerte pero que no contenga formol, yo uso uno muy bueno que se llama Mari bosques keratina.. y sino la Palta, yogur neutro, la clara de huevo, aceite de oliva extra virgen (lo pones de medios a punta y te lo dejas toda una noche si puedes, después enguagar bien con shampoo y crema).. corta las puntas una vez por mes, no uses agua caliente, sólo tibia y el último enjuague hazlo con agua fría (medios a puntas).. Espero te funcione!
Brenda Solange

Notapor neleh » Vie Ago 25, 2017 7:54 pm

Aloe vera natural, o sábila natual. Comprate una planta sino tienes, le arrancas una hoja y la parte transparente la trituras o mezclas con aceite de oliva virgen extra. Es super importante que sea aceite de oliva virgen extra, otro no vale. Te pones tu shampoo normal y enjuagas, con el pelo húmedo añades la mezcla de aloe y aceite de oliva virgen extra y lo dejas 20 min. Luego lo enjuagas y lo dejas secar, si quieres hacerlo con secador a larga distancia y flojo. Los secadores, espumas, gominas, planchas y demás queman muchísimo el pelo.
neleh

Notapor Murphi » Sab Ago 26, 2017 2:35 pm

Gracias chicas! Estoy probando con el aceite de coco y yogurt que me dijeron... Y mimandolo mucho porque con el embarazo procuro usar solo cositas naturales
Murphi

Volver a Belleza y moda