MIS PADRES NO ACEPTAN A MI NOVIO AYUDAAA

MIS PADRES NO ACEPTAN A MI NOVIO AYUDAAA

Notapor flakita narvaez » Dom Oct 25, 2015 9:48 pm

Hola. Necesito consejos llevo 13 meses con mi novio y mis padres nunca lo han aceptado ni siquiera lo conocen ni lo han escuchado me dicen q es muy feo para mi que es muy poco y mil cosas siempre es una pelea horrible cuando salgo un fin de semana. Ellos me han encerrado para q no salga. Yo tengo 22años el 21. He tenido q mentir durante este tiempo para salir si no fuera por el trabajo no lo vería.ayudenme q hago
flakita narvaez

Re: MIS PADRES NO ACEPTAN A MI NOVIO AYUDAAA

Notapor Andrea_0399 » Mar Oct 27, 2015 10:32 pm

Hablalo con tus padres explicales que él te hace feliz y que te cuida. Si te quieren lo entenderan ya que todos alguna vez emos pasado por eso lo mejor que hables con ellos seriamente y les expliques como te e dicho
Andrea_0399

Notapor flakita narvaez » Mié Oct 28, 2015 1:59 am

Lo he intentado pero están reacios dicen que no q no y q no. Q me consiga alguien con plata carro carrera casa y les digo no entienden q el futuro se forma y el tiene muchos planes para suvida estoy desesperada todo el tienptiempo es pelea tras pelea porque quiero salir y me toca mentir mucho para hacerlo y mis padres lo han amenazado horrible y aun así sigue conmigo .es mi hermoso amor nos amamos
flakita narvaez

Notapor rosario0 » Mié Oct 28, 2015 4:03 am

Pues dile las cosas como son, luego ellos tendran q aceptarlo, ya q seguramente tu tampoco te sientes bien mintiendoles para salir con tu pareja , hasles entender q ya no quieres mentirles mas porq eres su hija y apesar de q ellos no acepten a tu novio tu los quieres, pero q entiendan q tu pareja es alguien con un buen por venir, q tu no cambiaras de opinion y solo eso, se firme y ellos tendran q asimilarlo les guste o no,, suerte c:
rosario0

Notapor T'Amo » Mié Oct 28, 2015 7:23 pm

Bueno yo creo q estas bien grandecita para q decidas tu misma. Si tus padres no lo acepta dejalo bien claro y dile q es tu decision con quien estar q tu no eres ninguna interezada y no eres ninguna niñita q tu lo q buscas es felicidad ati lo material no te importa. Dile q ellos isieron su vida como quisieron q aora tu quieres hacer tu vida les guste o no.
T'Amo

Notapor kari » Jue Oct 29, 2015 12:05 am

Totalmente de acuerdo, es tu decision y no de ellos, si no te apoyan que pena por ellos pero tienes que pensar en ti... Si siempre tienes estos problemas talvez seria bueno que te fueras a vivir sola...
Tu eres la que debe controlar tu vida
kari

Notapor flakita narvaez » Jue Oct 29, 2015 1:37 am

Muchísimas gracias por sus consejos y creanme que aunque a sido difícil mi noviesiiito y yo hemos luchado y yo me he puesto en contra de lo q me dicen.además el es un hombre muy juicioso amoroso respetuoso trabajador y lo amo..ps he querido independisarme pero saben me da miedo fracasar y causarles ese dolor a mis padres ya que soy la niña de sus ojos y nunca me he revelado así jejeje pero ahora nada me importa lo amo y lo adoro..pero q situación tan difícil .gracias por sus palabras .
flakita narvaez

Notapor T'Amo » Jue Oct 29, 2015 2:26 am

De nada cariño estamos para ayudar. Y no tengas miedo de fracasar si caes vuelves y t levantas cariño siempre positivo y alegre nunca negstiva y amargada
T'Amo

Notapor naruhina_1313 » Jue Oct 29, 2015 7:58 am

Los padres siempre verán a todos tus novios mal no t preocupes
naruhina_1313

Volver a Relacion con los padres