por Monvg » Sab Ago 26, 2017 4:59 am
Chicas! Tengo 25 años, vivo con mis padres y estoy pololeando hace un año cuatro meses. Con el es todo bkn, nos llevamos demasiado bien, nos apoyamos y ponemos lo mejor de ambos en la relación. El de verdad es lo mejor. La cosa es que no todo puede ser perfecto y a mi padres no les gusta mi relación con él porque no es de la religión que me han inculcado toda la vida. Mis padres están en desacuerdo con que yo vaya a su casa a dormir sobretodo, es lo que mas es molesta (porque es pecado) y motivo de que a veces sean muy indiferentes conmigo (se sienten decepcionados de mi). La situación se pone cada vez peor, mis padres siempre han sido cariñosos pero ahora me tratan como cualquier persona, me dicen que no merezco nada, entre otras cosas. He pensado irme de la casa pero el trabajo que tengo no me da para vivir, no lo he dejado porque es el único trabajo que he conseguido en mi profesión (soy fonoaudióloga) y necesito ganar experiencia ya que salí hace poco de la U. He buscado trabajo de medio tiempo y no se por qué no me dan pega tampoco. Tendré una maldición para conseguir trabajo o algo? Jaja Chicas, Que me aconsejan hacer?