ALGUIEN NECESITO CONSEJOS

ALGUIEN NECESITO CONSEJOS

Notapor Dominy18 » Sab Ago 26, 2017 12:39 am

Tengo una relación de 2 años y vivo con mi marido hace 1 año y ahora estoy embarazada de 2 meses es muy lindo pero siento que me engaña

Le quiero coger el cel y me dice que debo confiar en el que debo aprender a confiar nose si es por mi culpa o no a veces siento que me vuelvo loca y paro pensando que el está con otra persona pero en realidad no es así

Es muy lindo pero nose como confiar en el ? nose si me estará mintiendo o no

Soy tan insegura y nose con quien contar ???
Dominy18

Re: ALGUIEN NECESITO CONSEJOS

Notapor Angela950207 » Sab Ago 26, 2017 1:16 am

Aunque no suelo estar muy de acuerdo con las personas que no respetan la privacidad de su pareja y le exigen sus cuentas, celulares y contraseñas como si tuvieran derecho a ello, se me hace raro que te esconda su celular y que tengas tantas dudas por algo tan insignificante, ¿estás segura que no hay algo más que sea sospechoso en su comportamiento?, ¿o crees que se deba a que tu físico está atravesando por muchos cambios?
Angela950207

Re: ALGUIEN NECESITO CONSEJOS

Notapor Jaslene » Sab Ago 26, 2017 2:56 am

No tendría porque molestarse, tampoco no creo que se lo revises a cada rato no?, yo dejo mi celular en cualquier sitio y si mi esposo decide verlo yo no me molestaría porque no tengo nada que esconder e igual él, quizá tu esposo piensa distinto será mejor si conversas con él pero tranquilamente y te diga sus razones y tu dile las tuyas. Si no hay nada que ocultar no tiene porque incomodarse.
Jaslene

Volver a Estoy embarazada