Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor NatiAim » Sab Ago 26, 2017 1:00 am

Looli a mi me cuesta también por delante, pero como jamás dejé de hacerlo, se va amoldando, al principio cuesta despues ya está. Si bien la frecuencia bajó. Nunca dejamos de mantener relaciones. Por atrás lo intenté como mucho dos veces hace como 2 años con mi novio actual y no me agradó jaja.
NatiAim

Notapor NatiAim » Sab Ago 26, 2017 1:01 am

Ahora mismo mi gorda se está moviendo mucho y me da ganas cada dos minutos literal de ir a hacer pis, siento como me presiona ??
NatiAim

Notapor Looli180215 » Sab Ago 26, 2017 1:10 am

jeanny02 escribió:Hola chicas!! Aca estoy con mi hermoso principe, no puede ser más hermoso! Algo único, nacio a las 10 30 am, todo super bien el super sano gracias a dioss!! Yo aca recuperándome me cuesta es doloroso, pero por mi pequeño ya estoy levantándome poniendo todo mi esfuerzo para estar bien!!

Felicidades linda❤que bueno que tu príncipe esta ahí contigo, cuanto peso? Si se puede saber...
Que hermoso muchas fuerzaaas y abrazoos!!!!!??❤?
Looli180215

Notapor Looli180215 » Sab Ago 26, 2017 1:12 am

NatiAim escribió:Ahora mismo mi gorda se está moviendo mucho y me da ganas cada dos minutos literal de ir a hacer pis, siento como me presiona ??

A mi me debe costar porque dejó pasar mucho tiempo Sin hacerlo por adelante y Dios ????? . Pero bueno ! Veremos .

Aaay a mi también me pasa re seguido, justo ahora también se está moviendo y lo siento en mi vagina ya ??. Me hace agarrar puntaditas ahí abajo! Es algo incómodo ... esstuve teniendo unas contracciones muy chiquitas, de apoco va queriendo!!
Looli180215

Notapor Pequeña1 » Sab Ago 26, 2017 1:49 am

Hola chicas!!

Jeany que liiiiiindo que ya tengas a tu bebé con vos, debe ser hermoso. Cuanto peso? Agarró bien la teta? Yo no veo las horas de ya tener a mi bebé. Te felicito y muchos cariños a ambos.

Chicas estos dias me estuvo pasando algo que me tiene preocupadisima y no se que hacer.
Hace días que en las noches al acostarme empiezan a picarme los pies, eran sólo los pies (la planta), luego ya fueron planta y tobillos y cada vez más intenso. Hasta tuvo mi novio que pasarme alcohol con una gasa y sólo así se me paso, ayer ya era planta de los pies, tobillos y manos. Luego me dio en brazos y espalda siempre al dormir. Y hoy todavía no me acosté y ya empezó la comezon en brazos y pies ??? es muy molesto, y leí que hay una enfermedad peligrosa para el bebé "colestasis" pero no se que hacer, si esperar al lunes y comentarle a la obstetra o ir a Guardia hoy UN VIERNES, con el temporal que hubo y llegar tipo "Hola vengo por que me pica el cuerpo" siento que no me van a dar bola. Pero me preocupa la Salud de mi bebé. Que me recomiendan?
Pequeña1

Notapor Lucíaflawl26 » Sab Ago 26, 2017 3:30 am

Pequeña 1. La verdad nl recuerdo bien el motivo pero mi matrona ( con mucha experiencia ) cabe destacar . Me dijo que si me picaban las plantas de los pies y de las manos en las ultimas semanas era peligroso . De verdad no recuerdo el porqué . Pero si recuerdo que me dijo eso de las plantas de los pies y manos ya que yo le consulté por picazon de espalda y dijo que era normal . Lo qur no era normal era lo de pies y manos asique yo te aconsejaría ir a medico a ver que dice todo por el bien del bebé . Que te vaya bien mucha suerte .
Lucíaflawl26

Notapor Looli180215 » Sab Ago 26, 2017 6:19 am

Pequeña; a mi también me estuvo picando los pies y un poco las piernas ! Es más en la pierna izquierda me salió como una ronchita. La verdad no lo mencioné antes porque pensé que no era grave. Igual no estoy como vos, pero nada... me pica mucho atrás de las orejas y el cuello,en el cuello si me salió sarpullido. Nose? eso que suelo tomar baños seguido y desinfecto las sábanas.
Ahora me preocupa a mi.
Looli180215

Notapor Looli180215 » Sab Ago 26, 2017 6:20 am

Espero que no sea nadaa malo!!
Ve a consultar!!
Looli180215

Notapor jeanny02 » Sab Ago 26, 2017 1:01 pm

Peso 3,790 kg un chanchoteee jajaj la teta maso es una lucha ya que mis pezones no están bien formados me agarra el lado izquierdo nada más ? pero ya se ira formando, ayer me sentia un fracaso, el bebe tenia hambre y no podía hacer nada, hasta que agarró bien y se lleno porque durmio de 1 30 a 5 de la mañana!!
jeanny02

Notapor JuliaAClh » Sab Ago 26, 2017 3:47 pm

Felicidades a las que ya tuvieron a su bebé yo estoy de 39 semanas y si Dios quiere la próxima semana ya conoceré a mi gordo. Estoy ansiosa por saber como cómo es ?
JuliaAClh

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada