LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: TODO SOBRE S*exo ANAL. TIPS Y DEMÁS AQUÍ

Notapor Caath-s » Mar Ago 22, 2017 4:54 am

No sabes de lo que te haz perdido, es de lo mas rico del mundo!!!!
Caath-s

Notapor Tibu29 » Mar Ago 22, 2017 6:00 am

Hola!! Inténtalo veras q te encantará .. y que tu pareja no sea brusco q te lo haga despacio y veras q es bonito hacerlo anal ....
Tibu29

Notapor nazareth2503 » Mar Ago 22, 2017 8:32 pm

Hola chicas, quisiera que me ayudaran estoy algo traumada con el S*exo anal...

Cuando deseo hacerlo cuando estoy a punto siempre me arrepiento..

De verdad quiero disfrutarlo...
Alguna me puede dar un tipo o algo para superarlo y disfrutarlo al máximo??
nazareth2503

Notapor KarenV15 » Mar Ago 22, 2017 8:39 pm

Hola querida tranquila yo tenía miedo al principio pero no me dolió el ocupo bastante lubricante y tiene q ser delicado ir despacio y tienes q estar relajada disfrutalo es muy rico............. yo personalmente prefiero la posición del misionero así tienes contacto visual con el y se pueden besar
KarenV15

Notapor Sofi23 » Mié Ago 23, 2017 5:02 am

Hola no entiendo lo de dilatacion anal osea que viene siendo? O como se hace?
Sofi23

Notapor Eiza480 » Mié Ago 23, 2017 6:32 am

Hola chicas, bueno yo nunca lo he hecho por temor ya que la zona es sucia de por sí, quisiera que me aconsejaran como es la limpieza de esa zona en qué consiste para no tener luego infecciones o algo por el estilo, y otra cosa que me detiene son las hemorroides ;( díganme esto será impedimento para tener S*exo anal ??? Gracias por sus respuestas
Eiza480

S*exo anal

Notapor jvpa18 » Vie Ago 25, 2017 3:00 am

Hola, me gustaría saber cómo puedo tener una buena limpieza para tener S*exo anal
jvpa18

Notapor RubyMM » Vie Ago 25, 2017 3:52 pm

Una recomendación, relajarse y dejarse llevar es clave, si estas nerviosa y preocupada ppr el dolor, bloqueas la excitación, obviamente hay que empezar a estimular para exitarse e ir poco a poco dilatando para que no duela,debe ser muy cuidadosa la pareja y poco a poco ir penetrando, concentrence en sentir el placer y si nunca lo han hecho les va a encantar!!!
RubyMM

Notapor Floorii » Vie Ago 25, 2017 7:29 pm

Hola lindas ! Al principio tambien tenia miedo de que doliera. Pero mi novio empezo metiendome dedos y asi fuimos provando hasta que decidimos probar y la verdad que me gusto mucho , es muy placentero. Podes probar con ponerte baselina eso va a ser que deslice mejor y que no duela. Ponele bastante a él. Pero date la oportunidad de pobrar es muy placentero. Ponete boca abajo con un almohadon debajo de la cintura y que el introduzca su pene despacio y una vez que entre movete ! Es una linda experiencia . Despues vas a querer sipre ! Besos chicas ??
Floorii

Algo normal pero inusual

Notapor Frangibell » Vie Ago 25, 2017 11:12 pm

Hola chicas quiero tocar solo el tema yo soy muy curiosa y me gusta saber sobre muchas cosas y opiniones, he visto en internet sobre hacerle a sus maridos el S*exo anal por ejemplo muchas mujeres se lo besan y otras les mete el dedito y sienten placer. Que opinan ustedes de ese tema? Ojo solo es un tema para opinar. Y respeto cada opinión.
Frangibell

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial