Que método después de él parto es mejor?

Que método después de él parto es mejor?

Notapor Magnolia1 » Vie Ago 25, 2017 9:09 pm

Es mi primer bb y quiero cuidarme para planificar mi familia.
Que método es el mejor?
Cual les ha funcionado más.?
Por favor Ayúdenme
Magnolia1

Re: Que método después de él parto es mejor?

Notapor DraSF » Vie Ago 25, 2017 10:00 pm

Lo ideal seria que vallas a consulta de ginecología o donde tu ginecólogo para que en conjunto ambos determinen cual te conviene más, cada quien tiene un criterio y puede ser que no te sienta agusto con el método de otras y caigas o termines en lo que menos deseas por ahora( otro embarazo). PD no tengo hijos, pero soy estudiante de medicina y es mi consejo para ti.
DraSF

Notapor DannaSophia01 » Mié Sep 06, 2017 1:11 pm

Despúes de mi embarazo; empezé a planificar con el DIU de cobre, este dispositivo puede durar de 5 a 10 años. Solo hay que mandarlo revisar cada 6 meses para ver que siga en su posición. Llevo usandolo hace 2 años y con mi esposo nos cuidamos solo con ese dispositivo y todo muy bien.

Lo único malo es que puede darte colicos al principio o se te aúmenta tu flujo a la hora en que te llega la regla.

Saludos.
DannaSophia01

Notapor DannaSophia01 » Mié Sep 06, 2017 1:12 pm

Despúes de mi embarazo; empezé a planificar con el DIU de cobre, este dispositivo puede durar de 5 a 10 años. Solo hay que mandarlo revisar cada 6 meses para ver que siga en su posición. Llevo usandolo hace 2 años y con mi esposo nos cuidamos solo con ese dispositivo y todo muy bien.

Lo único malo es que puede darte colicos al principio o se te aúmenta tu flujo a la hora en que te llega la regla.

Saludos.
DannaSophia01

Volver a Después del parto