Necesito qué me ayuden Quiero que mi Padre me Reconozca

Re: Necesito qué me ayuden Quiero que mi Padre me Reconozca

Notapor Alexz » Lun Ago 10, 2015 10:04 pm

Que alivio que parte de tu familia parterna te apoye! Entonces no será tan dificil como me planteaba, ya que en casos así se mandan investigadores para saber todo del imputado, con familiares en común de lado ya sea por ayudarte o por lo legal van a decirte donde vive y trabaja D: no se si allá caso contrario de q no lo hagan hasta pueden ser "acusados" de complicidad pero por lo q me cuentas dudo que haya la necesidad.
Alexz

Notapor Lisa Marie » Mar Ago 11, 2015 2:06 am

Espero que mi abuela pueda comunicarse con la tía de mi papá.
Como te dije anteriormente, talvez le envié la solicitud a mi tía para preguntarle,pero todavía estoy en duda. Hace poco,me recomendaron una página web,la cual,no recuerdo el nombre. cuando ingresé, había que ingresar el nombre y apellido de la persona que se quería averiguar, y creo que también el dni y el cuit/cuil. cuando ingresé ,me decía que me daba información sobre: estado civil,autos
que registro la persona,a su nombre,lugar donde vivía, ósea todo,pero para poder obtener todos esos datos,lo cual había que pagar,con pago fácil o tarjeta de crédito,lo cual,no accedi por desconfianza a que me estafaran, cuando recuerde como se llama la página te la digo,para que me des tú opinión..
Última edición por Lisa Marie el Mar Ago 11, 2015 2:13 am, editado 1 vez en total
Lisa Marie

Notapor Lisa Marie » Mar Ago 11, 2015 2:12 am

ya creo que recuerdo el nombre,de la página te la digo por privado o en los comentarios?
Lisa Marie

Notapor Alexz » Mar Ago 11, 2015 7:51 pm

Enviamela por privado D: es exclusiva de tu pais no? Tendrias q averiguar en algun juzgado la veracidad de dicha web, tendria q ser del gobierno para tener todos los datos de alguien, sobre esa info se puede obtener si hay orden legal de x medio (para evitar gente inescrupulosa) quien te dio el dato? Si es alguien de confianza puede q haya empleado ese recurso y garantizar su veracidad. Si te la dio un desconocido hay q averiguar en entidades legales (ya q un sujeto cualquiera no puede acceder a tantos datos, solo el gobierno)
Alexz

Notapor Lisa Marie » Mar Ago 11, 2015 11:24 pm

Hace unos minutos, ingresé a ver el facebook de mi papá. Encontré a 5. personas,la cual seleccine,como posibles personas,que puedan darme datos sobre mi papá.
La primera persona es, la sobrina de mi abuela paterna,otra es mi tía paterna,el siguiente es mi tío paterno (el esposo de mi tía), y los otros dos,son amigos de mi papá.
tengo pensado preguntarles,con mi facebook real.
¿como me recomendarias que les pregunté?, ya que no quiero meter la pata sin querer..
Lisa Marie

Notapor Alexz » Mié Ago 12, 2015 12:16 am

Primero q nada un "disculpe las molestias" es un buen inicio para una conversación delicada. Cuéntales tu historia como lo hiciste acá, sin dar la fachada de una persona molesta, indignada o condenatoria (xq pueden malpensar q lo haces x intereces), no muestres odio ante la muchacha xq te jugará en contra, y alega q lo único q quieres es q tu padre forme parte de tu vida y recibir su cariño. No infrinjas tono de amenaza ni represalia. A tus familiares gánatelos, cuéntales lo dificil q fue tu vida sin tu padre, para q ellos tb estén de tu lado. El objetivo es que sepan q con su colaboración todo será para mejor. Y resáltales que si te dan algún dato nadie sabrá q ellos te la dieron, para evitar conflictos.
Alexz

Notapor Lisa Marie » Mié Ago 12, 2015 12:24 am

Gracias por ayudarme, te lo agradezco mucho :)
Estoy en duda,sí enviarle la solicitud de amistad primero,y después enviarle el mensaje..O sólo el mensaje, Porque puede pasar,que no lo vean :s
Lisa Marie

Notapor Alexz » Mié Ago 12, 2015 12:32 am

Envía la solicitud. Así tienes garantizado de q estan abiertos a hablar contigo. Caso contrario de q no te acepten envia un mensaje indicando quien eres y q necesitas ayuda para conocer a tu padre y tener su cariño. No menciones juicios todavia.
Alexz

Notapor Lisa Marie » Mié Ago 12, 2015 1:28 am

Gracias por ayudarme,te lo agradezco muchísimo,ojalá me acepten la solicitud,y respondan los mensajes.
Ojalá Pronto, tenga buenas novedades. Nos mantenemos en contacto :)
Pero aún, me quedó una inquietud.
Te comentó, mi tío,la semana que viene,llevara a mi mamá al médico,psiquiatra,para poder tener una constancia,para llevar al juzgado,para dar motivos,del cual ella no estará presente.
Mi pregunta es: ¿puedo ir con mi tío al juzgado de familia? (el es mi tío,y padrino a la vez). El es mayor de edad.
El motivo,por el cual mi mamá,no podrá estar presente en el juzgado; es porque está mal psicológicamente (duele decirlo,pero es la cruda realidad);
Lisa Marie

Notapor Lisa Marie » Mié Ago 12, 2015 1:33 am

Sólo cuento con la ayuda de él... no tengo padrastro ni nada por el estilo. y mi madrina,no me llamó más por teléfono,sólo fue madrina mía por conveniencia y mis parientes, no están en el país..y otros no pueden.ayudarme.
Lisa Marie

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial