Hola Chicas Les Deceo Suerte

Hola Chicas Les Deceo Suerte

Notapor Nayeli04 » Vie Ago 25, 2017 8:41 pm

Hola chicas e leido a muchas desanimadas por no poder lograrlo chicas hase 3 meses yo estaba en la busqueda como ustedes me desanimaba al ver esos negativos lloraba le preguntaba a Dios porque señor porq no puedo quedar embarazada me sentia frustada enojada el mes en el que quede embarazada yo sentia que lo estaba pero me dieron dolores como los de la mestruacion y me desepciono mucho incluso le dije a mi esposo que yo no podia tener hijos y recuerdo que el me dijo no es a su tiempo es el de Dios recuerdo eso muy bien porq 4 dias despues me di cuenta que estaba embarazada y le pedi perdon a Dios y le dije señor ahora entiendo que es tu voluntad y no la mia te doy gracias por mi bendición ahora señor te pido que guarde mi hijo en tus manos chicas hoy ya tengo 13 semanas y se que es dificil y muchas veces frusttante pero quiero decirles no dejen de orar y pedir a Dios con fe no pierdan las esperanzas que mi entras ay vida ay esperanzas animos a todas Dios tiene un tiempo para cada una
Nayeli04

Re: Hola Chicas Les Deceo Suerte

Notapor Brenda Solange » Vie Ago 25, 2017 8:44 pm

Que lindas palabras!! Es tal cual lo dijiste, Dios es el creador de todas las cosas y sus planes para nosotros son perfectos, a su tiempo el nos dará lo que nos tiene preparado.. Su voluntad, no la nuestra... También estoy de 13+2.. Felicidades por tu bb!
Brenda Solange

Re: Hola Chicas Les Deceo Suerte

Notapor Zandy kzz » Vie Ago 25, 2017 9:04 pm

A veces es frustradnte y cansado yo llevo 5 años intentadolo y nada mil doctores hemos visto y tifos no dicen que no entienden el porque no hemos podido embarazarnos y los dos estamos bien, yo ya decidi dejar de intentarlo... la sig semana llega la indeseable y mi corazón ya está cansado ? felicidades a las que estan en la dulce espera y disfruten cada segundo de su embarazo porque habemos algunas que nunca podremos vuvir esa hermosa experiencia
Zandy kzz

Volver a concebir