Alma gemela? o confunsion ayuda consejo sabio?

Re: Alma gemela? o confunsion ayuda consejo sabio?

Notapor melina20 » Jue Oct 29, 2015 3:28 am

Hola nashi muchisimas gracias :-) x los consejos... El me propuso lo mismo pero siento qe mejor me olvido de el ... Pero a veces también como mi novio sexualmente no m busca o pone excusas a veces pienso en provar con ese muchacho :-\ :-| y con mi.novio ya hemos hablado mucho! Y nada cambia :-(
melina20

Notapor *nashi* » Jue Oct 29, 2015 5:31 am

Lo mejor q debes. Hacer es hablar con el ese teme de la sexualidad y planteale lo q te gusta, xfa azlo antes de la boda,,,, en una relacion es sumamente importante estar conforme sexualmente esto es como q si fuera la base de todo si es verdad el respeto confianza amor etc pero el S*exo no puede faltarrrrr.. Habla con el.. Suerteeeeeeee.
*nashi*

Notapor melina20 » Jue Oct 29, 2015 6:23 am

Nashi he hablado con él muchisimas veces y peleamos x lo mismo! :-( él asegura qe todo esta bien... Cuando en realidad no! Y tengo miedo de casarme y no tener S*exo! Yo se qe no todo tiene qe ser S*exo pero sí hace falta :-( ya hasta vergüenza me da :'( llegue acomplejarme de mi cuerpo x eso :-(
melina20

Notapor *nashi* » Jue Oct 29, 2015 6:29 am

Piensa bien entonces,, xq si no hay S*exo es realmente dificil mantener una relacion con solo respeto confianza,, y lo demas????? Donde esta el placer????? Osea es sumamente importante.. Creo q debes intentarlo una vez mas habla con el de ese tema manifiestale LO Q TU QUIERES DE EL.. Si no bueno debes tomar una decision!
*nashi*

Notapor melina20 » Jue Oct 29, 2015 6:33 am

Ya hasta cansada estoy de decirle lo qe quiero.... Decidi darle la ultima oportunidad y sino x más lindo qe sea x qe me trata como una reina solo qe como dices y lo demás?? Entonces hablare una ultima vez a ver qe pasa sí cambia me alejo del muchacho! Y sino le sigo hablando al muchacho normal como una amistad :-) tampoco es qe voy a tener S*exo con él...
melina20

Notapor melina20 » Jue Oct 29, 2015 6:36 am

Y mira hablo con él y lo hacemos pero no me toca ni nada..! No me siento deseada siento qe lo hace x complacer y ya! :-(
melina20

Notapor *nashi* » Jue Oct 29, 2015 3:11 pm

Hola melina.. No te entiendo muy bien ahora como es q estan juntos pero no te toca, tambien si el chico te pidio matri es xq te ama no? a que te refieres cuando dices q no te toca? oye linda la del proble no seras tu? osea me explico, quizas como el otro chico te gusta, le estas viendo muchos peros y defectos a tu prometido.. no sera eso????
*nashi*

Notapor melina20 » Jue Oct 29, 2015 4:00 pm

Nashi me pregunto lo mismo sí me ama x qe es así? :-( sí no toca yo siento qe él no me desea sexualmente... Y no este problema viene desde antes de conocer a este muchacho! Me sentia mal físicamente y cuando lo conoci en mis peores momentos me hizo sentir :-) guapa hermosa de todo.... Y con mi novio terminamos x ese tema y cuando tiene la oportunidad me toca y me lo hace bien entonces volvemos y otra vez a lo mismo :-( ese también es mi.miedo de casarme qe sea asi :-(
melina20

Notapor melina20 » Jue Oct 29, 2015 4:03 pm

A veces quiero alejarme de él terminar con todo pero me trata como una reina es demasiado lindo pero con mi propio novio no puedo sentirme guapa sexy! Como antes :-(
melina20

Notapor *nashi* » Jue Oct 29, 2015 4:10 pm

ummmm.. bueno creo q debes tomar una decision,, un matrimonio es un paso muy importante!! si no estas segura creo q deben esperar un poco mas entonces. no ha de ser q te cases y seas la mujer mas infeliz del mundo.. q edad tienes?
*nashi*

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial