4 días de atraso... Alguien más?

Re: 4 días de atraso... Alguien más?

Notapor Brenda Solange » Vie Ago 25, 2017 7:38 pm

Ainett02 escribió:Voy a ver que pasa si. No baja de aquí al domingo me repetiré la prueba con la primera orina a ver que sale porque es que me duele mucho y eso no me da confianza.

Yo también sentía esas molestias... Espero sea tu Positivo! ?
Brenda Solange

Notapor Ainett02 » Vie Ago 25, 2017 8:01 pm

Brenda Solange escribió:
Ainett02 escribió:Voy a ver que pasa si. No baja de aquí al domingo me repetiré la prueba con la primera orina a ver que sale porque es que me duele mucho y eso no me da confianza.

Yo también sentía esas molestias... Espero sea tu Positivo! ?

Gracias. Espero que sii
Ainett02

Notapor Abigail Arancibia » Sab Ago 26, 2017 4:29 pm

Chicas ya tuve mi positivo súper marcado a los 5 días de retraso estamos súper felices... Ojala tengan la misma suerte....
Abigail Arancibia

Notapor Brenda Solange » Sab Ago 26, 2017 4:32 pm

Abigail Arancibia escribió:Chicas ya tuve mi positivo súper marcado a los 5 días de retraso estamos súper felices... Ojala tengan la misma suerte....

Felicidades!!!!..
Brenda Solange

Notapor Ainett02 » Sab Ago 26, 2017 6:42 pm

[quote="Abigail Arancibia"]Chicas ya tuve mi positivo súper marcado a los 5 días de retraso estamos súper felices... Ojala tengan la misma suerte....[/quote]

Muuuuchas felicidades
Ainett02

Notapor Marcia24 » Sab Ago 26, 2017 9:20 pm

Hola lindas saben se supone q yo cuando estoy en mi semana ovular mensuelen los pechos y m salen espinillas y ahora nada de nada ningún síntoma?? lo q si sentí hace 4 días piquetazos en él vientre así como cuando uno tiene maldeorin pero no lo tengo jajaja y por ratos me arde la boca de estómago solo dos veces me sucedió eso y ayer me dolía el ovario derecho cuando caminaba perdón él testamento tengo esa duda?
Marcia24

Notapor Brenda Solange » Sab Ago 26, 2017 9:23 pm

Marcia24 escribió:Hola lindas saben se supone q yo cuando estoy en mi semana ovular mensuelen los pechos y m salen espinillas y ahora nada de nada ningún síntoma?? lo q si sentí hace 4 días piquetazos en él vientre así como cuando uno tiene maldeorin pero no lo tengo jajaja y por ratos me arde la boca de estómago solo dos veces me sucedió eso y ayer me dolía el ovario derecho cuando caminaba perdón él testamento tengo esa duda?

Hola!! No entendí cual sería realmente tu duda..
Brenda Solange

Notapor Marcia24 » Sab Ago 26, 2017 9:34 pm

Q si podría haber ovulado sin sentir esos síntomas xq siempre me duelen los pechos cuando estoy en mi semana y ahora para nada no duelen
Marcia24

Notapor Brenda Solange » Sab Ago 26, 2017 9:40 pm

Marcia24 escribió:Q si podría haber ovulado sin sentir esos síntomas xq siempre me duelen los pechos cuando estoy en mi semana y ahora para nada no duelen

Si obvio.. la ovulación no siempre produce síntomas.
Brenda Solange

Notapor Rubi08 » Dom Ago 27, 2017 12:09 am

Hola ainet me paso lo mismo que a vos me hice un test pero no en la mañana y estába Clarita la línea y me hice uno de sangre y me dio mi tan esperando positivo ❤❤❤ así que felicitaciones estas embarazada
Rubi08

AnteriorSiguiente

Volver a concebir