Quien con retraso

Re: Quien con retraso

Notapor Lizzy09 » Vie Ago 25, 2017 2:30 pm

eycp escribió:Lizzi09 deberías ir y realizar te un eco... tengo una amiga que al igual que tu le salió negativo con muchos días de atrazo y fue a su gine y sorpresa ahí estaba su bebé formándose estaba tan grande que casi le dicen hasta el S*exo... ve con tu gine que si no es tu anhelado positivo el dará con la solución solución ese retraso tan largo

Gracias, eso haré, espero que pronto obtengas tu + ?
Lizzy09

Notapor Bellaloba » Vie Ago 25, 2017 2:35 pm

Yo tengo 4dias de retraso ?
Bellaloba

Notapor eycp » Sab Ago 26, 2017 3:33 am

Yo hoy ya con 7 días de retraso con una prueba a los 5 días negativa. . Y como dije anteiormente no estamos buscando pero si llegare a ser un o una bebé bueno será bien recibid@ aunque les confieso que ya me estoy enfatizando con la idea de tener otro bebé... síntomas ninguno... y tampoco señas dé que valla a venir mi período y es muy raro porque soy muy regular... nunca me falla
eycp

Notapor eycp » Sab Ago 26, 2017 3:36 am

Yo hoy ya con 7 días de retraso con una prueba a los 5 días negativa. . Y como dije anteiormente no estamos buscando pero si llegare a ser un o una bebé bueno será bien recibid@ aunque les confieso que ya me estoy encariñando con la idea de tener otro bebé... síntomas ninguno... y tampoco señas dé que valla a venir mi período y es muy raro porque soy muy regular... nunca me falla
eycp

Notapor Ainett02 » Sab Ago 26, 2017 6:45 pm

Yo hoy tengo 5 días de retraso y por momentos me dan unos dolores de vientre y cadera horrible. Me hice una prueba de sangre y salió negativa y dos rest de orina que también salieron negativos. Así que sólo me queda esperar que bajé.
Ainett02

Notapor Ainett02 » Sab Ago 26, 2017 6:46 pm

Yo hoy tengo 5 días de retraso y por momentos me dan unos dolores de vientre y cadera horrible. Me hice una prueba de sangre y salió negativa y dos rest de orina que también salieron negativos. Así que sólo me queda esperar que bajé.
Ainett02

Notapor FernandaSan » Sab Ago 26, 2017 8:23 pm

Yo tengo 6 días de retraso hoy me realice una prueba y salió negativo, tengo mucho dolor de vientre y cadera, aparte mucho flujo a veces transparente y a veces blanco, note al rededor de los pezones puntitos blancos, espero sea un falso negativo y no me baje?
FernandaSan

Notapor Nayeli04 » Sab Ago 26, 2017 11:16 pm

Chicas les cuento que hace 3 meses que quede embarazada y mis sintomas fueron dolor de vientre dolor en los pechos y me salia un flujo blanco que corria al baño para ver si era la indeseada y no llego yo me hice un tenes con 7 dias antes de la indeseada y dio negativo luego con 4 dias me lo volvi a hacer y dio positivo pero a mi amiga con 4 dias de retraso le dio negativo y a los 10 dias le dio positivo y investigando llegamos a la conclusion de que habia ovulado mas tarde y por eso la hormona aun no estaba en la orina
Nayeli04

Notapor PaolaRestrepo » Dom Ago 27, 2017 12:57 am

Hola chicas!!!! Les cuento que fue positivooooo!
PaolaRestrepo

Notapor eycp » Lun Ago 28, 2017 2:25 am

PaolaRestrepo escribió:Hola chicas!!!! Les cuento que fue positivooooo!

Felicidades Paola!que alegría que tengas Tu tan anhelado positivo! Ahora disfruta esta hermosa etapa!
eycp

AnteriorSiguiente

Volver a concebir