Scarty escribió:Yo andaba revolucionada con mi profesor también de matemáticas de secundaria más que nada porque era amable conmigo y con todos mis compañeros, había veces que nos daba filosofía en sus clases de matemáticas y me hizo abrir la mente en ciertos puntos.
Me atrae mucho también la gente con amplia mentalidad y bueno ese profe tenía todo osea si tuviese su edad olvidate me lo llevo de bolsillo hasta el día de hoy me parece una persona que me sigue atrayendo además de ser atractivo e intelectual. Bueno la cosa es que puede ser amable contigo y si estás en tu época de hormonas locas obviamente vas a flashear contacto. Pero bueno si este se pasa y se aviva de vos ya es otra cosa. Saludos!
catracha escribió:El consejo que te doy es: Concentrate en tus estudios y en algún deporte, andas con las hormonas demaciado alborotadas, hablas de un chico de internet, y luego hablas de un chico de tu escuela y ahora sobre un maestro.
No quiero creer que seas un usuario falso; pero si es verdad lo que dices, busca algo productivo por hacer y manten tu mente ocupada, TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados