Papiloma humano virus

Papiloma humano virus

Notapor Cri » Mar Oct 20, 2015 9:08 am

Hola me gustaria hablar sobre ese virus.. ase un tiempo antes de estar con mi novio estuve con una persona no confiable paso el tiempo me ize examenes de vih herpes etc todo bien examenes de sangre.. paso tiempo estableci una relacion q ya lleva 1 año y meses una relacion seria solo estoy con el.. luego empese a oir sobre el vph y como no se manifiesta sin aserse el examen la cuestion es que me fui a chekiar a la ginecologa me dijo q no tengo infeccion que todo se veia bien alla abajo pero q ese virus son bacterias microscopicas y bueno la muestra ya se envio falta una semana a que llegue resultados pero me siento tan nerviosa por mi salud por mi vida lei en internet que salen unas verrugas en la boca y resulta que me revise y tengo exaltasiones al final de la lengua y a los lados como ronchitas y no se tengo las glandulas hinchadas no se que sea si es por el vph o si es alguna otra cosa la verdad es que estoy asustada por ese examen quisiera que me lo entregaran ya. Si alguien sabe sobre las verrugas en la boca y como son cuando se tiene este virus que me hable igual sus experiencias con esto
Cri

Re: Papiloma humano virus

Notapor Belen07 » Mar Oct 20, 2015 3:37 pm

Creo que deberias relajarte te estas sugestionando. Creo que las chicas comentan que te salen verrugas ahi abajo no se si en la boca. Yo tuve verrigas abajo y el ginecólogo me las sacó con un ácido y nunca mas aparecieron.
Belen07

Notapor Adryy » Mar Oct 20, 2015 5:18 pm

Estas muy mal informada, el vph no se manifiesta en la boca ni en garganta SON VERRUGAS, que aparecen en el cuello y manos y que son contagiosas si no se le da el tratamiento adecuado, en los genitales aparecen las mismas verrugas y son quitadas con un tratamiento que tu ginecologo te recomienda y son contagiadas por tener S*exo con alguien que no tiene la higiene adecuada, o de algun baño o tina en hoteles de paso,,, se ve que tienes muchas preocupaciones sobre transmisiones sexuales yo te recomiendo que uses condon siempre y dejes de estar jugando a la ruleta rusa con tu cuerpo, cuidate y fijate bien con quien te metes
Adryy

Notapor Pili__ » Mar Oct 20, 2015 6:11 pm

Adrry infórmate mejor porque con el S*exo oral también se contagia en boca y garganta y puede producir verrugas debajo de la lengua y Cancer de garganta.. A la otra chica decirle que se está precipitando que espere a los resultados y que luego siga los pasos que le indique su ginecóloga
Pili__

Notapor Pili__ » Mar Oct 20, 2015 6:18 pm

El virus no se contagia porque un baño este sucio o la persona este poco aseada, eso lo que conlleva son otro tipo de infecciones, en este caso se contagia por tener S*exo continuado con varias personas o con solo una pero que esta, está contagiada x el virus, puedes estar con 10 hombres y no contraerlo y estar con. 1 y si contraerlo, depende de la actividad sexual de cada persona, una vez detectado podéis estar tranquilas porque vuestro médico no va a dejar que os pase nada, así que tranquilas, hacerse los estudios, vacunarse en el caso de que lo tengáis que no cura el que tenéis pero prevenís otras cepas futuras que os puedan contagiar y usar medios,
Pili__

Notapor Cri » Mar Oct 20, 2015 6:22 pm

Gracias chicas. Yo me habia hecho el examen los dos añod anteriores y no me salio nada malo pero estuve con un tipo antes de mi pareja fija actual y eso es lo que me da susto. Pero tienes razon al decirme que debi usar condon y me siento mal por eso me siento mal por todo lo de la verrugas lo ley en internet y como vi que me empeso a salir en la pared de la boca una pequeña blanca y del otro lado la misma y unas bolitas a los lados de la lengua nunca me habia visto algo asi por eso estoy preocupada me da mucho miedo tener el virus
Cri

Notapor Adryy » Vie Oct 23, 2015 6:49 pm

Por favor checa la
Pagina AMERICAN CANCER Y VE AL TEMA VPH,, y verasss que no estoy
Mintiendo,,,,, no pude copiar el enlace pero cheka la pagina.
Adryy

Notapor nana001 » Lun Oct 26, 2015 12:28 pm

Claro que se presenta en la boca, y se manifiesta en la boca cuando le práctica S*exo oral a alguien que tiene el virus y lo de las verrugas que salen, los ginecólogos la queman pero luego vuelven a salir, ese virus es una tortura y no lo digo por experiencia propia lo digo porque estudio medicina y me han hablado del virus cuidense.

Ojala que todo salga bien en tus análisis.
nana001

Notapor Nash » Jue Oct 29, 2015 5:05 am

Hola! Lo otro es que no es una buena idea guiarse sólo por la higiene a la hora de acostarse con alguien, pues el Vph es silenciosa, el chico puede verse limpio y acabar de salir de la ducha, pero será quien transmita el virus, x eso es fundamental el uso del preservativo, y lo otro es que lo de las verrugas es lo de menos, lo más grave es que causa anomalías en las células del cuello uterino, generando a largo plazo cáncer de cuello uterino. Esta ha sido la principal causa de muerte de muchas mujeres fieles a sus maridos hace algunos años, y pues hoy en día el examen de la citología es el que previene estas dificultades.
Nash

Notapor Nash » Jue Oct 29, 2015 5:07 am

Hola! Lo otro es que no es una buena idea guiarse sólo por la higiene a la hora de acostarse con alguien, pues el Vph es silenciosa, el chico puede verse limpio y acabar de salir de la ducha, pero será quien transmita el virus, x eso es fundamental el uso del preservativo, y lo otro es que lo de las verrugas es lo de menos, lo más grave es que causa anomalías en las células del cuello uterino, generando a largo plazo cáncer de cuello uterino. Esta ha sido la principal causa de muerte de muchas mujeres fieles a sus maridos hace algunos años, y pues hoy en día el examen de la citología es el que previene estas dificultades.
Nash

Volver a salud de la mujer