Porque no puedo embarazarme ?

Porque no puedo embarazarme ?

Notapor Gabrielitarilo » Jue Ago 24, 2017 11:40 pm

Hola chicas me siento muy triste porque tengo un año q no he podido quedar embarazada. Y esta vez sentia q iva hacer mi mes y no q me llega la regla..?? Hoy hace un año me enteré q estaba embarazada pero desgraciadamente perdi a mi pedacito de carne el 13 de septiembre! Es algo horrible sentía q me moria.porque era un bebe tan deseado x mi familia! Tengo una nina de 10 años y un niño de 7 años! Ellos querian un hermanito pero diosito se lo llevo y yo sigo llorando x el a veces pienso ya tendria 5 meses mi bbcito porque la vida es asi! Mis ninos me hacen muy feliz pero deseo un bb mas y con eso estaria completa! Saben todas las personas q me rodean en el trabajo en la casa estan embarazadas y a mi se me llenan mis ojitos de lagrimas cuando veo sus panzitas. Le he pedido tanto a dios q siento q ya no me escucha..
Gabrielitarilo

Re: Porque no puedo embarazarme ?

Notapor Gabrielitarilo » Jue Ago 24, 2017 11:57 pm

Nose necesitaba deshogarme un poco.. porque es tan dificil embarazarse..se supone q es algo natural q se da con amor.. y x mas q uno busca no encuentra ese positivo tan anhelado. Ustedes q piensas chicas
Gabrielitarilo

Notapor Susan2 » Vie Ago 25, 2017 12:10 am

Hola pues si es difícil , yo es el primer de búsqueda ?
Pero no me quiero ilusionar con tanto msj que dicen que ha tienen tiempo y nada ?
Susan2

Notapor Gabrielitarilo » Vie Ago 25, 2017 1:15 am

Hola susan2 si es algo dificil eso de quedar embarazada.. pero bueno espero q para ti no sea el caso. Tu confia en dios.. y suerte linda
Gabrielitarilo

Volver a concebir