Sobar la matriz?? Alguna qe lo haya hecho??

Sobar la matriz?? Alguna qe lo haya hecho??

Notapor Jaribhett » Vie Ago 25, 2017 1:13 am

Hola chicas resulta q mi esposo y yo tenemos 2años tratando de embarazarnos y nada yo ya tengo una hija d mi anterior pareja y el dos lamentablemente yo hace 6 años perdi un BB yme hicieron un legrado y me perforaron la matriz y el intestino ya me cheqe y se supone q si puedo embarazarme pero nada y ya me desespere me dijeron q me sobara de la matriz haber si me funciona alguna lo a hecho qe me cuente su experiencia por favoooooor estoy desesperada ??????
Jaribhett

Re: Sobar la matriz?? Alguna qe lo haya hecho??

Notapor Gabrielitarilo » Vie Ago 25, 2017 1:29 am

Hola yo tengo un año igual tratando de quedar embarazada. Pero nada estoy muy triste xq este mes sentia q era mi positivo y nada me llego la regla. Dicen q la sobada de matriz si ayuda. Manana voy a ir a q me soben ojala y con esta si pegue.. es lo q mas deseo tener otro bbcito.. tanto lo deseo q hasta lo veo en mis sueños y es tan hermoso q parece q fuera verdad
Gabrielitarilo

Notapor Lasepeal » Vie Ago 25, 2017 2:32 am

Hola amiga , mira una amiga mia me comentó que tenía tres años intentando y nada y que un dia le sobaron y se embarazo rápido!!! Así que estoy segura que si funcionará: )
Yiya
Lasepeal

Notapor Dominy18 » Vie Ago 25, 2017 3:20 am

Lasepeal escribió:Hola amiga , mira una amiga mia me comentó que tenía tres años intentando y nada y que un dia le sobaron y se embarazo rápido!!! Así que estoy segura que si funcionará: )

Como es sobarse la matriz ? También quiero quedar embarazada
Dominy18

Notapor AnaRobles » Vie Ago 25, 2017 3:22 am

Buenas noches, me interesa saber cómo es ese procedimiento.
AnaRobles

Notapor Lasepeal » Vie Ago 25, 2017 6:32 am

Dominy18 escribió:
Lasepeal escribió:Hola amiga , mira una amiga mia me comentó que tenía tres años intentando y nada y que un dia le sobaron y se embarazo rápido!!! Así que estoy segura que si funcionará: )

Como es sobarse la matriz ? También quiero quedar embarazada

Hola pues creo que te dan masaje en tu vientre
Yiya
Lasepeal

Notapor Guardado 21 » Vie Ago 25, 2017 1:03 pm

Hola chicas a mi me han contado varios casos similares a los nuestros querer concebir y nada...luego han ido a q las soben y quedan embarazas x ello me van a llevar a sobar espero q funcione y les cuento saludos y suerte para todas
Guardado 21

Notapor Jaribhett » Dom Ago 27, 2017 10:54 am

Gracias amigas pues lo intentaré y voy a ir a sobarme Dios quiera y funcione... bendiciones para todas y ojalá y pronto tengamos nuestro anelado positivo??????
Jaribhett

Volver a concebir