Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Looli180215 » Jue Ago 24, 2017 10:38 am

Graaacias, por el Consejo, yo dormir? Tengo que luchar...??. Dios como me cuesta chicas!
Looli180215

Notapor Looli180215 » Jue Ago 24, 2017 3:10 pm

37+4 ????. Millón de síntomas volvieron.... No puedo dormir,el bb esta casa vez más despierto y por hooras! No se mueve seguido pero lo sinto porque se pone durito de un lado luego del otro.
Me duele la nuca, la cabeza, los ojos, la cintura ?. Los pies calientes e hinchadisimos y las manos igual. Transpiro al dormir. Las piernas re pesadas(engorde mucho de piernas) siento el triple de cansancio. En la cama no puedo darme vuelta , pues lo siento muy entre mis piernas y duele. Muchas puntadas ahí abajo, ayer al ir al baño me salió un par dé gotas dé sangre ! Por ahora contracciones no tengo! Pero siento que dentro de poco vendrán, uno presiente y los síntomas te dicen....

Como van???
Looli180215

Notapor Lucíaflawl26 » Jue Ago 24, 2017 5:20 pm

Holis leí por ahí que una chica tenía la placenta grado 3 ? Me podrías decir que más te dijeron al respecto? Eso es Cuando está madura o algo así no? Porrque yo tengo 36 semanas . Mi ultima eco fue alas 32 si no me equivoco y ahí ya la tenia en grado 2 y no tengo mayor información de que significa jaja si alguna sabe ...
Lucíaflawl26

Notapor NatiAim » Jue Ago 24, 2017 5:44 pm

Pobre chicas. Algunas ya ni dormir pueden, a mi me duele me arde la parte de arriba de la vagina. Dormir duermo bien, solo que últimamente transpiro mucho de moche. La gorda empezó a moverse bastante y la re siento. La panza a cada rato se me pone dura.. El hisopado me salió negativo por suerte! Ahora bueno solo a esperar que ella quiera nacer!
NatiAim

Notapor NatiAim » Jue Ago 24, 2017 5:46 pm

Que bueno Looli que esté bien y que lindo peso tiene. Yo también siento que mi gorda ya no tiene espacio aunque crea que no tengo tanta panza, la doc me dice que está bien el tamaño de mi panza y que ella está perfecta
NatiAim

Notapor Paoomm » Jue Ago 24, 2017 6:39 pm

Hola chicas! Me imagino lo doloroso de este momento. Todavía recuerdo y me da penita. Más que nada lo hinchado de mis pies, y la super panza, que no me veía la vagina. Les comento se me abrieron los pezones no se imaginan el dolor que me da al dar pecho. Por suerte no tengo ningún dolor, ya me estoy desinchando, y mi bb llora sólo cuando tiene hambre.
Paoomm

Notapor jeanny02 » Jue Ago 24, 2017 7:51 pm

Hola chicas yo igual con los dolores, ya no doy mas de pesada que estoy!! Hoy a la mañana tuve que trabajar (tengo una pastelería) y me necesitaban de urgencia, estoy que me mata el dolor de espalda.
Tengo tantos nervios, conoceré a mi amor mañana!!! Todo se me cruza por la cabeza, ya quiero verle su carita ? mañana ya les contaré mi experiencia si dios quiere!! Oren por que todito nos salga bien!!
jeanny02

Notapor Pequeña1 » Jue Ago 24, 2017 8:55 pm

Hola chicas, escribieron bastante!! Jaja looli me paso igual que no estaba mi resultado pero yo dé ansiosa fui a los dos días a buscarlo denuevo jaja (bah lo mande a mi novio)
Mueeeeero de ganas de tener otra eco y saber cuanto está pesando mi gorda. Ya estoy de 38.4 y recién el lunes tengo obstetra que ya voy a estar de 39, no se si irá a mandarme la orden.
Yo también ando con mil síntomas, a veces me dan dolores como que me fuera a venir o contracciones pero sin dolor, sólo molestias o falta dé aire. Nada de perder el tapón ni nada dé eso. Ya no aguanto las ansiaaaasss. Jaja

Pao que liiiindo que ya tengas a tu bebé y no tengas la super panza, me alegra que te estés recuperando bien y ojala se mejore pronto lo dé tus pezones

Ah y voy a tener en cuenta lo de la propia leche materna para que no se agrieten los pezones!!

Para la chica que pregunto lo de la placenta grado III es cuando llega a su punto máximo dé maduración, yo también tenía grado II a las 35 semanas.
Pequeña1

Notapor Looli180215 » Jue Ago 24, 2017 11:47 pm

Ay chicas, ya respirar me cuesta ????. Nose a quien contestar jajaj! Bueno, veo que estamos todas en las últimas, PEQUEÑA1 sos la que más semanas tiene.. creo jaja.
Estoy re molesta, aca por donde vivo hoy hubo , y hay todavía mucha humedad ???. Eso me pone peesadisima!??.

Tomé helado je? y desp de que pasará un rato, me dieron dos contracciones con dolor, y yo re feliz, ahora nada jaja
Looli180215

Notapor Looli180215 » Jue Ago 24, 2017 11:49 pm

Jeanny, que bueno, yo si supiera que mañana ya tengo a mi bb, Dios nose estaría súper nerviosa , ansiosa todo junto! Hoooras faltan mujer ??????. Que hermoso, cuéntanos todoo!!!
Tranqui que todo va a salir biiien!!!! ??❤❤
Looli180215

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada