Buscando positivo para septiembre

Re: Buscando el +++ Para septiembre!!

Notapor Bri93 » Jue Ago 24, 2017 7:39 pm

Mucha suerte kilana!
Bri93

Notapor Kilana » Jue Ago 24, 2017 9:17 pm

Hola niñas!!! Pues fui al medico y me mandaron hacer una ecografía transvaginal ella.me dijo que antes de hacerme una prueba ella prefiere la eco por si sale otra cosita. Llegue triste a mi casa yo quería otra respuesta por parte de los médicos como algo mas positivo no se si me entiendan pero bueno ahora a esperar a que me hagan la eco
Les estaré avisando besossss
Kilana

Notapor Valeriagmz » Jue Ago 24, 2017 11:53 pm

Yo Llevo 3años buscando el + y nada :( Eh echo de todo y mi bendicion jamas ah llegado ya me estoy desanimando espero y en septiembre porfin me llege el + si no me rendiré;/
Valeriagmz

Notapor KENHIA » Vie Ago 25, 2017 11:47 am

Hola chicas ,yo esperaba mi + para agosto y ayer me bajo. Me sentí muy triste, pero hay que seguir para adelante . FUERZAS CHICAS hay que ser constante y no rendirnos. Mientras aya una esperanza NADA está perdido. Esperemos el deseado +++ para septiembre ????
KENHIA

Notapor Taty01 » Vie Ago 25, 2017 2:03 pm

Ola chicas soy nueva en este foro le ago una consulta me vino la regla como 8 dias los 2 dias m vino normal y luego solo manchas y aora q ya pasaron dias me duele mucho la espalda las bubys estan intocables siento como si m volviera a venir de nuevo la regla
Taty01

Notapor Gemac » Sab Ago 26, 2017 3:58 pm

Kilana escribió:Hola niñas!!! Pues fui al medico y me mandaron hacer una ecografía transvaginal ella.me dijo que antes de hacerme una prueba ella prefiere la eco por si sale otra cosita. Llegue triste a mi casa yo quería otra respuesta por parte de los médicos como algo mas positivo no se si me entiendan pero bueno ahora a esperar a que me hagan la eco
Les estaré avisando besossss

Te decepcionó su respuesta pero
Ánimo kiliana, ten fe y esperanza. A mi aun tampoco me llega, hoy iré a buscar otra prueba y a ver que tal.
Gemac

Notapor Gemac » Sab Ago 26, 2017 4:00 pm

Taty01 escribió:Ola chicas soy nueva en este foro le ago una consulta me vino la regla como 8 dias los 2 dias m vino normal y luego solo manchas y aora q ya pasaron dias me duele mucho la espalda las bubys estan intocables siento como si m volviera a venir de nuevo la regla

Es un poco extraño, te había ocurrido antes?
Gemac

Notapor KarlaAyb » Sab Ago 26, 2017 4:09 pm

KENHIA escribió:Hola chicas ,yo esperaba mi + para agosto y ayer me bajo. Me sentí muy triste, pero hay que seguir para adelante . FUERZAS CHICAS hay que ser constante y no rendirnos. Mientras aya una esperanza NADA está perdido. Esperemos el deseado +++ para septiembre ????
Khenia te leo y me das esperanzas, al igual que tu este mes me desilusione mil, hasta ganas de llorar me entraron, llevo ya 7 meses sin cuidarme ni nada y todavía no, aunque estoy un poco joven me frustro, porque en realidad deceo ser madre, pero no hay que perder la fe, nuestro milagro llegará
KarlaAyb

Notapor KarlaAyb » Sab Ago 26, 2017 4:14 pm

Caro canavaroo escribió:
Johana21 escribió:Hola caro tu ya lograste tu + ya que yo también padezco de lo mismo. La diferencia es que a mi no me recetaron nada para ovular, y la verdad no se muy bien si estoy ovulando. El médico sólo me dijo que ya no me podría colaborar más que yo tendría que ir a una clínica de fertilización :-( pero por el momento no hay plata. Mientras tanto sigo con levotiroxina y metformina y este fue el primer mes que deje de cuidarme.

Hola hermosa ! Yo aún no he conseguido mi positivo pero al menos sé que ovulo porque los Test de ovulación dan positivos , creo que simplemente no le damos al blanco .
Mira , es tu primer mes así que tranquila . Hay personas que tienen quistes en ovarios y quedan rápido . Todo es
Muy relativo . Sigue con levotiroxina y metformina , y de corazón te recomiendo visites a otro ginecólogo . Hay muchas opciones aún .
Demás está decirte que luego que dejas de cuidarte de pastillas , hay algunos cuerpos que demoran en volver a ovular . Tranquila y cualquier cosa me escribis ❤️
yo también tenia quistes desde hace como 2 años y medio & no quería tomar pastillas así que opte por lo natural y una señora me preparó una botella para limpiarme y los quistes salieron, me hice una transvaginal y salieron limpios ambos ovarios
KarlaAyb

Notapor Taty01 » Sab Ago 26, 2017 9:59 pm

El mes de julio me bajo 2 dias pero de colo rosa y marron cuando iva al baño aser pis manchitas rosita y en agosto me vino 2 dias normal y luego manchas durante 8 dias y ases unos dias yo trabajava con niños en una guarderia y m dava asco cuando se asian en el pañal y tambien mareo me ise el tes y salio negativo y aora tengo sintomas de q me va a bajar mis bubys me duelen dolor de espalda pies cansados escalofrios me duele la cabeza como si estubiera con resaca voy aser pis a cada rato y siento en las mañana q en mi vientre se incha y duro ay veses tengo miedo q m dira el doctor el lunes ire a verlo espero
Taty01

AnteriorSiguiente

Volver a concebir