AYUDA PPR FAVOR!!! problema para quedar embarazada

AYUDA PPR FAVOR!!! problema para quedar embarazada

Notapor Ro1726 » Sab Oct 24, 2015 11:02 am

ola ace 3 años estoy com mi pareja la verdad es que nos amamos mucho y estamos super bien juntos y buscamos un bebe ace mas de 1 año ya casi 2 y no viene. Tengo 16años. Que puede ser y x qe no quedo? Espero sus consejos graciias
Ro1726

Re: AYUDA PPR FAVOR!!! problema para quedar embarazada

Notapor catAg25 » Sab Oct 24, 2015 5:56 pm

mmm por mi opinion estas muy chica para tener un bb , a mi me pasa lo mismo , y aun no encuentro respuesta.Lo unico que te aconsejo es que vallas a un medico ,te revisen y pidas examenes porque puedes tener ovario poliquisrico , pero ni se te ocurra decirle que quieres tener un bb jajaja ,nose de donde eres pero almenos aca donde soy yo se lo toman muy mal te retan y todo .
catAg25

Notapor Ro1726 » Sab Oct 24, 2015 9:00 pm

Es qe ya vivims junts ace mas de 1 año y estams super bien Smos super felics lla cuestion es qe no puedo ir al medico seria muy yamativo para mi madre y kisiera qe sea una sorpresa. E probado d tdas las formas poses y dmas y nada tds ls mess es una completa desilucion para los dos.
Ro1726

no hay pretexto

Notapor dianisbel » Lun Oct 26, 2015 8:44 am

Por tu edad podría ser embarazo riesgoso ya que NO ESTAS EN TU TOTALIDAD DESARROLLADA FISICAMENTE y mentalmente necesitas saber la importancia de ser madre, no es sólo alimentar y vestir al bebe, es educar y formar una persona, no es mimarlo y darle lo que pida, es enseñarle lo que debe y no debe hacer.. debes ir a un ginecólogo para que te explique lo que sucede en tu cuerpo.. reflexiona la situación estás muy joven y seguramente tu pareja de igual manera, es un tema delicado que se debe tomar con madurez y de la mano de una persona especializada (ginecólogo) para tu salud principalmente
dianisbel

Notapor Ro1726 » Mar Oct 27, 2015 3:44 am

No puedo ir al medico por algo pido informacion aca
Ro1726

Notapor Beca06 » Mié Oct 28, 2015 7:35 am

Una niña criando niños...
No estas preparada para eso...
Beca06

Notapor krissbell_18 » Jue Oct 29, 2015 3:30 am

Cuantos años tiene el cChamo?
krissbell_18

Notapor antonella » Jue Oct 29, 2015 3:58 am

me hizo acordar en mi caso cuando tenía 13 recién cumplidos tube mi primer amor con el cual no nos cuidamos pero nunca sin preocupaciones que teniamos relaciones desde los 15 (por chicos que éramos) y la verdad nunca logre embarazarme hasta ahora con 19 que sigo sin embarazarme (y sigo con el) y también me preguntaba como no podía!!!. pero como era chica no me preocupe nunca por eso además le contaba a mi mama y me mataba por así decirlo jaja por no cuidarme! aunque igual no podíamos que quede embarazada era media suerte para nosotros ya que estábamos en secundaria recién y nos quedaba muchísimos más años para estudiar preparnos y trabajar los dos y poder mantener al bebé sólo nosotros, ya que NOSOTROS ni más ni menos seríamos los padres
Ahora te aconsejó que n te apures mucho, obvio es decisión tuya! pero estas muy chica cuando seas más grande lo vas a pensar y te vas a dar cuenta que esta mal quemar etapas. ahora lo pienso y menos mal que nunca pudimos...
es sólo un consejo, no lo tomes a mal. Mentalmente queres ser madre y queres tener a tu bebé y lo entiendo aveces sentía eso yo igual cuidar a mi bebé y todo tenerlo sólo para mi! pensaba lo lindo que seria!!!! pero enserio te queda TODA UNA VIDA por delante y muchísimas más cosas para hacer. Espero que igual te vaya bien con la desicion que tomes. dentro de todo yo elegí esperar en esos tiempos, tengo tiempo para mi y todo lo que quiero (ya que todo no es el novio, para mi)
antonella

Notapor ANOMIMAA » Jue Oct 29, 2015 4:52 am

Mi marido por adi desirlo tiene 21 años vivimos juntos y super bien , el qe tenga 16 años no me ase ser una nena cada una tiene su mentalidad. Yo en misituasion se que voy a poder educarlo y darle todo lo que necesita, pedi consejos bien no para que me crituquen ya badtabte male sinto sin poder quedar. Peor qee critique. Yo soyfelizz con el y el con migo .
ANOMIMAA

Notapor katt mustaine » Jue Oct 29, 2015 5:08 am

Hola yo tengo 21 años y tengo casi 1 año intentando quedar embarazada y pues sigue tratando si dices que no puedes ir kon un medico pero llegara el momento en ke tengas ke ir sigue tratando espera deperdido otros 6 meses porke pues estas joven y alomejor tu regla no esta muy regular pero si no pues no ay otra opcion mas que ir kon un medico ke tengas suerte yo como te digo tambien estoy tratando porke como tenia diu me dijo la doctora que si iva a tardar pero creo ke ya tarde mucho pero enserio ten pasiencia yo.pensaba ke era facil kedar embarazada pero noo y deja de pensar en eso que Entre mas pienses mas te estresas y menos llega
katt mustaine

Siguiente

Volver a salud de los Adolescentes