Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor MDRDJ » Jue Ago 24, 2017 2:57 pm

jenni2209 escribió:Ay siempre quise entrar en este tema pero tenía tantos mensajes que me daba pereza entrar y ponerme al día ???? espero me reciban por acá! Estoy de 16 semanas y es mi 4to bebe ❤️ pero el primero de mi esposo . Mis otros 3 hijos son de mi primer matrimonio ! Pero estoy muy feliz de tener otro bebé y darles un hermanito a mis nenes ... Y hacerle padre a mi esposo me da la mejor sensación del mundo. Ustedes como estan?
Ah por cierto soy venezolano y vivo en Aruba ???

4 hijos? NAWARA. Mucho amor a la maternidad jajajaja. Que fuerza. Yo recuerdo cuando antes toda ilusa deseaba tener mellizos. Ahora solo pienso "Dios sabe lo que hace, me hubiese mandado dos y estaría calva y en plena crisis nerviosa" jajajaja.

Bienvenida. Por acá también soy de Venezuela viviendo en Venezuela jeje.

Ya sabes si es nenito o nenita ?? Cómo se llamará?
NanitaIX
MDRDJ

Notapor MDRDJ » Jue Ago 24, 2017 3:02 pm

MaryGas escribió:Hola chicas buen día... yo si que las leía desde que estaba Vale y Daiana que eran las más activas en el tema.... ahora ya soy mami de una hermosa princesa llamada Valery, nació el 5 de Julio mismo día de mi cumpleaños,vaya regalo que me dio mi princesita,el parto fue en agua,la verdad no me lo esperaba pero el hospital tiene esa opción y como no había nadie solo yo pues esta todo disponible para mi...
Mi nena tiene ya 7 semanitas y la alimento un poco con leche materna ya que no tengo suficiente (no se porque ya hice de todo y no más no produzco lo suficiente) y pues con formula.
El post parto fue algo dificil para mi ya que no tengo ayuda, mi familia esta a horas de vuelo y mi suegra en lugar de ayudarme se sentaba a platicar o solo ver a mi niña y pues de esa ayuda no quiero ya que me quita el tiempo, mi esposo es el que me ha ayudado en todo, limpieza y hacer de comer... pero bueno ya ahira estamos mucho mejor y conociendonos día a día... mi nena ya me sonríe ? y se me llena el alma de felicidad ?

Hola. Bueno paciencia poco a poco le vas agarrando el ritmo. Gracias a Dios tienes a tu esposo que cumple su parte en el hogar. Recuerda siempre que son un equipo y deben estar el uno por el otro.

De suegras mejor ni hablar porque me extiendo. Tanto por desahogar que mejor evitar jajajaja.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor ValeeriaBlack » Jue Ago 24, 2017 3:07 pm

Hola, yo habia veces que las leía pero no comentaba por tonta jaja pero hoy lo hago porque no tengo a nadie con quien hablar, yo pase un postparto terrible y a nadie le gusta hablar de lo que paso, pero yo necesito hacerlo para desahogarme.
Yo estaba de 38 semanas, justo en año nuevo y me sentia pésimo, nauseas, cuerpo hinchado, mis pies estaban horrible y en la madrugada empece a vomitar y me di cuenta que era sangre, me dolía horrible todo el cuerpo, y empece con contracciones, tuve que esperar a que llegara mi suegro para llevarme al hospital y cuando llegue me hicieron un exámen de proteina creo y me tomaron la presion, tenia 270/150 me revisaron la dilatacion y tenia 3 de dilatación, me hicieron cesarea de urgencia y a pesar de que dicen de que en Chile la salud esta mala , a mi me trataron super bien, yo me dormi porque la cesárea me la hicieron a las 6 de la mañana y yo no habia dormido nada , desperto justo cuando nacio mi hija , nació tan pequeña solo peso 2,245 grs y midio 45 cm, se la llevaron y yo quede inconsciente, desperte ya mucho después y me estaban pinchando por todos los lados, tenia una maquina para respirar y me estaban haciendo transfusión de sangre, me preguntaron por cuanto dolor sentia dije que 8 y me pusieron morfina, despues volvi a despertar y empece a convulsionar, no me acuerdo que paso pero si recuerdo que aunque no me crean vi ese tunel negro , vi esa luz y me devolvi y desperte y los doctores estaban desesperados me preguntaron por si recordaba algun numero y les di el de mi mamá y entro mi novio, ye peino con sus manos y me dijo que amaba y llego mi mamá y mi novio fue a buscar a mi hija y ahi estaba ella pequeñita, no le pude dar pecho, no la podía ni tomar de tantas máquinas que tenia conectadale bese la cabecita y mi novio se la llevoy volvió para despedirse y mi mamá tambien se despidió, cuando ya era de noche me trasladaron a la UCI y lo único que me dijeron era que tuve mucha suerte de estar viva, que era un milagro, porque incluso habian anotado mi hora de muerte porque la presión paso de estar de 250/140 a 60/30 , en la UCI segui con la presion alta pero ya no tanto , ya se controloba un poco mas pero yo lo unico que queria era ver a mi hija, así que ves que me preguntaban como estaba decia que bien con la esperanza de estar con mi bebé, estuve una semana en la uci y me dijeron que iba a seguir hospitalizada pero en maternidad asi que al fin estaria con mi hija cuando la recibí pesaba solo 2,190 grs y estaba completamente sana y cuando al fin ya me dieron el alta pesaba 2,435 grs, fue horrible todo eso sobretodo ver a personas que nunca lloraban llorar, pidieron 44 donares de sangre y gracias a mi ex curso de escuela y amigos lo lograron. Al principio no podia hablar, se me enredaban las palabras y me saba vergüenza hablar. Ahora estoy feliz con mi hija de 7 meses que ya pesa 8 kilos, yo ya no tengo secuelas excepto la cicatriz que es vertical desde el ombligo hacia abajo, pero estoy feliz de estar con mi hija.

Espero que todas ustedes esten bien y que sus bebes igual, bendiciones a todas.
ValeeriaBlack

Notapor Andrea.l52 » Jue Ago 24, 2017 3:09 pm

Me quiero unir a ustedes.
Tengo 32+1 ???
Andrea.l52

Notapor MaryGas » Jue Ago 24, 2017 3:49 pm

Asi es Yesi mi esposo es de los pocos que me ayuda en casi todo, y es verdad lo que dices, no se como le hacemos para hacer todo, cuando le estoy dando pecho a mi nena empiezo a prepararle el biberon y mi esposo siempre me dice de tener cuidado que no se me vaya a caer la niña, pero ya tengo una practica :)
MDRDJ jajaja desahogate, mira mi suegra no es mala persona solo que es metiche pero no se da cuenta, imaginate cuando le puse los aretitos a mi niña, que me dice toda enojada: que no te dije que no le pusieras los aretes! y ahi entra mi esposo y que le contesta: es hija nuestra y hacemos lo que queremos, después llamo al día siguiente para disculparse :roll:

Valeria que historia la tuya, lo bueno que estan bien ambas, la vida te dio una segunda oportunidad, aprovechala ;)
MaryGas

Notapor LauRosarina » Jue Ago 24, 2017 4:03 pm

Hola a todas!! Una pancita nueva! Esperas para octubre también??
Felicidades Mary! Te habia leido en algun lado, q lindo q tu bebe este bien!
Valeria q historia tan dura! Por suerte todo esta bien y saliste de esa.. No me imagino lo q debes haber pasado, como te dijeron tenes una segunda oportunidad asi q eso es lo q vale.
Las demas bien??

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 24, 2017 7:02 pm

Valeria por Dios todo lo que te paso! Lo siento muchísimo, habrá sido terrible para vos y tu familia, pero como es, así de la nada empezaste? Te explicaron porque te paso todo eso? Porque lo de la presión alta?
Fuiste fuerte mujer! Quisiste quedarte con tu hija, te aferraste a la vida.
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 24, 2017 7:04 pm

Bienvenida Andrea? yo también soy Andrea jajajaja ya sabes que es tu bebé?
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 24, 2017 7:06 pm

Encima me borran los mensajes
Marygas un parto en el agua, genia ? como se siente? Dicen que disminuye el dolor, es verdad? Yo también quise un parto en el agua jajajaja
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Jue Ago 24, 2017 7:17 pm

Valeria uffff terribleeee! Por dios menos más q no fue más q un susto!!!! Te dijeron los motivos? Xq subió tanto la presión?yo estuve todo el embarazo controlada xq tenía presión alta, a vos no te había pasado eso?así de la nada subió? Que locura,se me puso la piel de gallina!
yesi0309

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto