Jesuu escribió:Las leo todos los dias y tambn estoy en la esperada del 28 >< hoy amaneci cn nauseas durante la mañana no se si signifique algo o solo sea algo que comi y que m callo mal????
Sabrii94 escribió:Hola chicas como se encuentran? Yo sigo con dolor de pechos y un dolor muy fuerte en el ovario y un poco de acidez estoy a 4 dias
Pata escribió:Bueenos dias!! Queda poco, a mi se me intensificó el dolor de "ovarios" y dolor de cabeza, aunq es normal en mi. A 3 dias..
ayer manche un poquito, casi ni se veía & en la madrugada y en la mañana manche un poco pero marrón, cuando me fui a bañar manche otra vez y al parecer es periodo aunque fue muy poquito y hoy me tenia que bajar. Ya no me ilusionare más, que pase cuandotenga que pasar,me siento muy triste ?. Pero les mando buenas vibras a todas, suerte chicas.Rebe05 escribió:Karla!! Yo ya ni nerviosa estoy jaj.
Sé que este no es mi mes, no siento absolutamente nada por ahora, salvo un poquito de sensibilidad en los pechos hace unos dias atras pero nada como para decir que es un buen síntoma!
Pero me quedo acá a darles ánimos a todas para ver como van en estos dias de espera ❤❤
Suerteee para vos, que te faltan dos dias.
Esperemos que NO VENGA ❤❤
tienes razón no hay que perder las esperanzas odavia faltan 4 días muy buenonesperemos que no llegue un beso hermosa ?Rebe05 escribió:Adriana21 escribió:Creo que este tampoco será mi mes, a 5 días de la indeseada siento muuuchos cólicos hasta creo que se me va a adelantar la regla. Ni modo a seguir intentando chicas
Adri, ese fue mi único síntoma en mi primer embarazo!!
Sólo dolor d ovarios como si me estuviera por bajar y nunca bajaba!!
Así que paciencia y tranqui que todavía quedan 4 dias ?❤
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado