Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor LauRosarina » Mié Ago 23, 2017 9:35 pm

Hola chicas!! Que bueno q hayan encontrado el tema! Una lastima q hayan cerrado el anterior pero bueno, reglas son reglas y la verdad yo no sabia q no se podia nombrar otras app porque en un tema q participaba antes se nombraba otra app y hasta como descargarla y todo y nunca se nos llamo la atención pero bueno.. Capaz actualizaron y ahora no se puede. Igual podemos hablar por aca ??
Awww un bebito nuevo.. Felicidades! 16 semanitas... Me acuerdo q a esa altura estaba recien creciendome la panza jajaja
Espero q anden bien! Besos a todas

Notapor Genesis Suzette » Mié Ago 23, 2017 10:35 pm

Hola chicas ya sabia que cerrarian el tema ?
Espero que esten todas bien y sus nenitas y nenitos ? Bienvenida a la chica nueva.
Chicas paso rapidito por aqui porque he estado ocupada, estoy por bautizar a mi niño y mas eso haciendo lista para su fiesta del primer añito de mi Anthony ?
Genesis Suzette

Notapor Daiana ♡ » Mié Ago 23, 2017 11:35 pm

Hola chicas ☺ pues yo tengo mis dudas sobre las reglas del foro ya que una moderadora me dijo que eso no justifica haber borrado el tema. Pero bueno, prefiero no discutir sobre el tema.
Que lindo Génesis ? yo también tengo pensado bautizarlo en dos o tres meses.
Chicas por fin me vino, es mi tercer día y parezco canilla, que horror ?

Bienvenida a la chica nueva ? tu cuarto bebé ? ya sabes que es?
Daiana ♡

Notapor maluna » Jue Ago 24, 2017 12:04 am

Dai. Puede ser que.leí por ahí que le dabas fórmula a tu bebé?
maluna

Notapor Kenialariosa♡ » Jue Ago 24, 2017 2:28 am

La verdad que pudieron haber advertido antes de borrar el tema bebé visto que siempre hacen pero bueno a portarnos bien jajaja?
Kenialariosa♡

Notapor yesi0309 » Jue Ago 24, 2017 4:39 am

Bienvenida y felicidades por tu embarazo, 4 hijos,mamá mía,me muero JAJAJAJAJAJJAAJJJAAJA,. RENIEGO con una,me imagino con 4 jajajaja.
yesi0309

Notapor yesi0309 » Jue Ago 24, 2017 4:40 am

Génesis q lindo q ya estés en esa etapa!! Como pasa el tiempo de raaapido. Parecía hace poco q hablabamos de los baby shower entre todas jajajaja.
yesi0309

Notapor yomisma06 » Jue Ago 24, 2017 6:54 am

Si ya sabéis que rompéis las reglas para que queréis avisos?? Y por favor que Moderadora te a dicho que eso no es motivo para cerrar/borrar un post?? Y por último yo no vi en otro post que hablaran de usar otra App para pasarse datos,sino también se borraría! Y quieres ayudar a mantener el foro limpio reportalo!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor MaryGas » Jue Ago 24, 2017 12:16 pm

Hola chicas buen día... yo si que las leía desde que estaba Vale y Daiana que eran las más activas en el tema.... ahora ya soy mami de una hermosa princesa llamada Valery, nació el 5 de Julio mismo día de mi cumpleaños,vaya regalo que me dio mi princesita,el parto fue en agua,la verdad no me lo esperaba pero el hospital tiene esa opción y como no había nadie solo yo pues esta todo disponible para mi...
Mi nena tiene ya 7 semanitas y la alimento un poco con leche materna ya que no tengo suficiente (no se porque ya hice de todo y no más no produzco lo suficiente) y pues con formula.
El post parto fue algo dificil para mi ya que no tengo ayuda, mi familia esta a horas de vuelo y mi suegra en lugar de ayudarme se sentaba a platicar o solo ver a mi niña y pues de esa ayuda no quiero ya que me quita el tiempo, mi esposo es el que me ha ayudado en todo, limpieza y hacer de comer... pero bueno ya ahira estamos mucho mejor y conociendonos día a día... mi nena ya me sonríe ? y se me llena el alma de felicidad ?
MaryGas

Notapor yesi0309 » Jue Ago 24, 2017 12:40 pm

Marygas felicitaciones! Q lindooo regalo tuviste! Y bueno,qué suerte que tu esposo es de los q ayudan,porque hay casos en los q los maridos ni eso hacen jajaaja.no te preocupes q esto es algo q solo se necesita de vos y tú marido.casi todas pasamos por lo mismo,casi sin ayuda de otros y te aseguro q es donde aprendes más rápido.a veces mi novio cuando llega de trabajar agarra a la bebé y se sienta a ver tele y me llama para q le alcance el control remoto,y yo le digo : para eso me llamaste??y me responde y si no puedo hacer las dos cosas,yo juro q me empiezo a reír y le contesto : vos como pensas q yo hago todo? Jajajajajajaja, asiq creo q aprendemos a ser superpoderosas! Jejejeje. Te felicito y disfrútala. Con respecto a la leche, no dejes de darle de la tuya,por más q también le des fórmula!
yesi0309

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto