Hinchazón en la boca del estomago

Hinchazón en la boca del estomago

Notapor juli2312 » Jue Ago 24, 2017 2:53 am

Hola al princuo mis primeras semanas e tenido náuseas y vómitos pero ahora 16 semanas siento que cuando como más que nada a la noche se me incha la parte de arriba del estomago como si fuera la boca del estomago y me dan calambres , e ido a la Guardia semanas anterior por dolores y estuve esperando y jamás me atendieron , a que médico debería ir a ver a mi obstetra o un médico comun , la verdad no se si preocuparme o sea mismo de las náuseas y vómitos
juli2312

Re: Hinchazón en la boca del estomago

Notapor Nayeli04 » Jue Ago 24, 2017 3:26 am

Chica nose si sea lo mismo pero yo en la boca de el estomago lo siento inchada y siento como llenura horrible no quisiera ni comer por eso y creo que es normal por lo que e leido internet
Nayeli04

Notapor juli2312 » Jue Ago 24, 2017 3:32 am

Si es como la sensación de llena pero sin haber comido :( y además siento como que no dijeron la comida debo estar caminando un buen tiempo y tirando eruptos y luego se me pasa la inchazon, es super raro y además que todo me asombra ya que en mi primer embaraZo siempre entiende de tranquila y este bebe me tiene loca con los síntomas jaja espero no sea nada , yo ya siento mi bebe moverse así que eso me pone más tranquila :)
juli2312

Notapor Nayeli04 » Jue Ago 24, 2017 3:52 am

Si esperemos que no sea malo mi mamá dice que las niñas molestan mas con vomitos nauseas parte quisas sean niñas
Nayeli04

Notapor Vikyluxx » Jue Ago 24, 2017 6:11 am

Hola yo estoy de 18+6 y hace un par de días también se me hincha mucho por arriba del ombligo y me siento llena y me dan tirones que duelen,y no me entra mucha comida aunque muera de hambre y de ganas de comer... Siento súper tirante mi estómago... :( Espero se me pase
Vikyluxx

Volver a Estoy embarazada