conexión, presentir o intuicion?

Re: conexión, presentir o intuicion?

Notapor Diian22 » Jue Ago 24, 2017 4:10 am

Hola lo mismo me paso con mi primer bebé despues de enterarme que estaba
embarazada precenti que seria niño algo me lo decia como si mi bebé me dijera soy niño y en mi primera eco nos lo confirmaron a mi esposo y a mi del segundo bebé fue confuso como que no lo precenti tal vez por que queria tener la parejita en la eco me dijeron que seria otro niño
Diian22

Notapor isag » Jue Ago 24, 2017 5:11 am

Diaan gracias por contar tu historia que fino que también viviste tu intuición cn el primer bebe y no falló.. tal vez sea eso q te paso cn el segundo..
isag

Notapor isag » Jue Ago 24, 2017 5:13 am

Nayeli04 escribió:Y pues yo igual supe que habia quedado embarazada senti como calambres en vientre

Nayeli y los calambres te dieron mucho antes de saber que si estabas embarazada?
isag

Notapor Nayeli04 » Vie Ago 25, 2017 2:26 am

isag escribió:
Nayeli04 escribió:Y pues yo igual supe que habia quedado embarazada senti como calambres en vientre

Nayeli y los calambres te dieron mucho antes de saber que si estabas embarazada?
si antes de saber que estaba embarazada y le dije a mi esposo yo se que estoy embarazada lo senti como dos dias despues de a ver quedado
Nayeli04

Notapor isag » Vie Ago 25, 2017 2:50 pm

Nayeli jajjaa que bendición mas grande presentitr esos momentos. ..♥♥ tener la corazonada y luego confirmalo... yo tengo tanta fe de que se haga realidad... ♥
isag

Anterior

Volver a Estoy embarazada