Me gusta alguien mucho mayor que yo

Me gusta alguien mucho mayor que yo

Notapor Marlie » Jue Oct 29, 2015 1:45 am

Hola, tengo 18 años y me gusta un hombre de 50 años era mi maestro de en la preparatoria la verdad no parece de esa edad es muy guapo, desde siempre a sido muy coqueto con varias de sus alumnas y tambien ha tenido muchas novias en lo que llevo de conocerlo le he conocido sin exagerar unas 15 aparte de que es divorciado con 2 hijos. desde primero se portaba muy cariñoso y atento conmigo al principio no me gustaba me sentia acosada pero despues me empezó a gustar y siempre hablaba con el me hacia sentir muy especial al grado de en verdad enamorarme de el pero despues de un año me entere que una de mis mejores amigas que iba en diferente salon que yo era su novia, siempre salian juntos y la llevaba a su casa yo la verdad me puse muy triste pero me arme de valor y le dije que me gustaba mucho y que yo pensaba que tambien le gustaba y el me dijo que me queria y me pregunto que si queria tener algo con el y yo le dije que no porque mi amiga su "novia" yo le hablaba mucho y ya lo dejé por la paz pero ultimamente ya que sali de la prepa lo he mirado varias veces y me habla y la verdad lo extraño muchoooo nadie me ha gustado tanto como el y yo se que si le hablo bien de nuevo el si me hace caso pero no quiero que me vuelva a hacer lo mismo que hago?? :'( aparte ya no le hablo a mi amiga que era su novia
Marlie

Re: Me gusta alguien mucho mayor que yo

Notapor Yaya » Jue Oct 29, 2015 1:55 am

Creoo que solo estas obsesionada con él al ver tanto interes que te demuestra pero te aseguro que no es amor y bueno a la verdad yo tengo 17 en unos meses mis 18 y nunca me fijaria en alguien muchisimo mayor que yo.
Yaya

Notapor Loremoon87 » Jue Oct 29, 2015 3:00 am

Cariño!!! No te metas en problemas!!! Además q el ya va para abajo y tu pa arriba... Nena si ya no le ha de funcionar aquello!!! Búscate otro de tu edad y evitate sufrimientos!!! Hazme caso! Después vas a ver para atrás y te vas a arrepentir!
Loremoon87

Notapor Marlie » Jue Oct 29, 2015 4:08 am

Jajaja si muchas gracias, la verdad es que fue como el primer hombre al que si quise de verdad y pues me cuesta trabajo resigarme, pero ya voy a hacer todo por sacarlo de mi vida gracias!!
Marlie

Volver a Otro tema