seran 2 bebes?

seran 2 bebes?

Notapor rosakfg » Mié Ago 23, 2017 7:37 pm

hola chicas les quiero contar q hace 2 semanas m entere q estoy embarazada
no m callo muy bien ya que tengo una beba de 1 año, pero igualmente m la voy a rebuscar para que esten bien los 2.. en fin les cuento que segun mi calendario estoy de 6+4 y cuando me acuesto se me nota y no puede ser xq es muy chiquito ya q de mi anterior embarazo se me noto alas 20 semanas. ustedes que dicen?? seran 2 bebes? o estoy loca.. gracias por leerme y agradesco sus respuestas
rosakfg

Re: seran 2 bebes?

Notapor carolina y » Mié Ago 23, 2017 8:16 pm

ME PASA LO MISMO ES MI SEGUNDO embarazo tengo 11 semanas y ya tengo una mini pansita y me puse a leer y dice que con el segundo embarazo se nota más rápido por que los músculos del abdomen se amoldan más rápido al nuevo bebé claro que de hay a que sean dos nenes pues tendrías que hacerte una eco para salir de dudas
Pingüina
carolina y

Re: seran 2 bebes?

Notapor juli2312 » Jue Ago 24, 2017 3:22 am

Yo estaba igual que tu ya me había echo la cabeza uefa eran dos , estaba super hinchada y con muchos síntomas y de mi otra bebe no había estado así , la hinchazón fue bajando y luego apareció la pancita de verdad jaja a las 15 semanas , y en mi primer embaraZo había tardado más ...igualmente cada embarazo es distinto no te dejes guiar por la hinchazón , ya de seguro promete tienes tu primer eco y saldrás de dudas besitos
juli2312

Volver a Estoy embarazada