Luna☆ escribió:Yo vivo en España y personalmente creo que hay un gran descontrol a la hora de aceptar y dar ayudas y subvenciones a cualquier persona árabe que llega... aun asi ese no es el único factor, incluso puede ser el menos importante
Ellos quieren atacar el oeste de Europa porque quieren volver a rehacer su imperio comenzando por al Andalus, que allá por el siglo 8 ocupaba la Península Ibérica
No tiene ningún sentido que quieran arrebatar tierras asi porque sí.
neleh escribió:Pasa en Europa y aquí en España porque es donde más musulmanes hay. Estamos consternados con lo ocurrido en Barcelona pero ya sucedió antes en Madrid. Es la segunda vez que sufrimos un atentado por parte de esta banda terrorista que se hace llamar Isis. Según ellos somos infieles y hay que darnos muerte a todos. Si es cierto que hablan de recuperar Al andalus pero es que eso no sucederá nunca. No creo que esa sea su verdadera intención, creo que quieren hacer el máximo daño posible pero idiotas no son, no pueden recuperar nada, esto no es el 1800, estamos en 2017. Remover guerras del pasado es absurdo siempre, nadie puede cambiarlo. Si pudiéramos la historia no sería como es.
Todos han sido criados aquí en Europa, todos con nacionalidades europeas salvo excepciones. Con ayudas económicas de todo tipo y así es cómo lo agradecen. Es una barbaridad, porque adoctrinan a adolestes, todos los detenidos en España no son mayores de 23 años...
Esto lo único que hace es que aumente el odio hacia su religión. Estos días salías a la calle y lo que más se escuchaba es que no deberían dejar entrar a ninguno más y expulsar a los que hay... Mirad lo que ha sucedido con Reino Unido, han salido de Europa para poner expulsar a mucha gente. Es una pena, porque evidentemente la mayoría de los musulmanes no son así, ni quieren asesinar a nadie. Pero tienen una gran comunidad que está haciendo que muchos les tengan odio. Si siguen así conseguirán que su gente sea maltratada por los europeos y expulsados en muchos casos.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados