¿Qué hago con mi matrimonio?

¿Qué hago con mi matrimonio?

Notapor Dayanac » Mié Ago 23, 2017 6:54 pm

Hola chicas, necesito de sus consejos. Llevó casada 4 años, tenemos 2 hijos pero ahora mi esposo me confesó que me es infiel desde que nos casamos y hasta a buscado prostitutas, no se que hacer ni que sentir. Lo amo y de verdad me gustaría envejecer a su lado pero no se si el pueda cambiar. Si alguien ha pasado por eso agradecería los consejos
Dayanac

Re: ¿Qué hago con mi matrimonio?

Notapor Yolika98 » Mié Ago 23, 2017 7:00 pm

Todos tenemos errores, pero eso no se debería de perdonar si realmente quieres a una persona no tienes necesidad de serle infiel.
Yolika98

Notapor Brenda Solange » Mié Ago 23, 2017 7:02 pm

Yo creo que deberías valorarte un poco más, entiendo que te cueste terminar porque lo amas pero el, al confesarte todo eso horrible es porque no te ama ni valora.. Cuesta pero la vida no termina en una separación, esto no te hace bien y porque piensas en envejecer con el sabiendo estas cosas?.. Primero Amate a ti misma y Dios te dará a la persona indicada en su debido momento!! Ánimos Linda!!
Brenda Solange

Notapor Mar84 » Mié Ago 23, 2017 7:27 pm

Disculpa q t diga esto q t voy a decir,pero tu pediste opiniones...Tu esposo es un asco d hombre,es un promiscuo y tu estas poniendo tu vida en peligro porq no sabes si el se ha protegido con esas prostitutas y de tanto serte infiel t puede pegar alguna enfermedad si es q ya no t la ha pegado...Ay muchacha lo mejor q t ha pasado es q el te haya confesado eso,no todos lo hacen y muchas mujeres vivimos engañadas toda la vida y es peor...Sal d eso q se nota a leguas q ya no t ama...No t preocupes ya llegara alguien q si t valore d verdad...saludos y suerte
Mar84

Notapor Glapa » Jue Ago 24, 2017 12:09 am

Mi punto de vista siempre ha sido que cuando un hombre o una mujer es infiel es simplemente porque no ama ni respeta a su pareja, pero si tu te sientes capas de vivir a su lado despues de esa confesion tienes que estar consiente que el seguira siendote infiel con cuanta mujer se le pase enfrente
Glapa

Notapor Yineth hernandez » Vie Ago 25, 2017 12:07 am

Pues yo estoy pasado X lo mismo llevo 5 años con el y no cambia y ahora mantenemos en una guerra pero se que tengo horrores pero no tan grave como el Me mal trata con sus palabras me humillas mucho me saca todo en cara pu es yo no trabajo desde que estoy viviendo con el cuido a mis hijos y me saca todo en cara me hace sentir muy mal y lo peorde todo es que yo no tengo con quien contar estoy sola no tengo quien me De una mano y me ayude para poder irme de esta casa y en pesar de nuevo con mis hijos no tengo ese apoyo y el se la pasa diciéndo que estoy sola y que nadie me quiere que soy un parásito me siento muy mal y muy cansada de esta vida ??
Que opina ud
Yineth hernandez

Notapor Brenda Solange » Vie Ago 25, 2017 1:03 am

Yineth hernandez escribió:Pues yo estoy pasado X lo mismo llevo 5 años con el y no cambia y ahora mantenemos en una guerra pero se que tengo horrores pero no tan grave como el Me mal trata con sus palabras me humillas mucho me saca todo en cara pu es yo no trabajo desde que estoy viviendo con el cuido a mis hijos y me saca todo en cara me hace sentir muy mal y lo peorde todo es que yo no tengo con quien contar estoy sola no tengo quien me De una mano y me ayude para poder irme de esta casa y en pesar de nuevo con mis hijos no tengo ese apoyo y el se la pasa diciéndo que estoy sola y que nadie me quiere que soy un parásito me siento muy mal y muy cansada de esta vida ??
Que opina ud

Que situación por Dios!! Siento mucho lo que estas pasando.. se abusa de que estas sola como dices.. Ojalá pudieras encontrar una solución a este gran problema.. mis mejores Deseos para vos!
Brenda Solange

Volver a relación matrimonial