Mi familia decide mas en mi bebe que yo ?

Re: Mi familia decide mas en mi bebe que yo ?

Notapor catracha » Mié Ago 23, 2017 11:50 pm

Y por qué no te vas? Vete con tu marido, que él se haga cargo de ustedes, cúantas menores de edad no se han ido con los maridos?

Si tu marido esta desesperado por salir con ustedes, pues que busque los medios para que se vayan a vivir juntos.

A mi ver, lo que usds quieren es tener libertad de adolecentes, pero que sus padres sigan manteniendolos, ya son padres, sean menores de edad o no, ya lo son.

No te quejes,averiguen las leyes de su pais, vayan con un abogado, y sino pues escapen juntos y asi usds van a críar a su hija como les antoje.
catracha

Re: Mi familia decide mas en mi bebe que yo ?

Notapor Lule castro » Jue Sep 07, 2017 4:22 am

Hola te cuento yo tambien me converti en madre adolecente tengo 16 años mi bebe apenas va a cumplir 2 meses.. El papa de mi bebe es mayor que yo el trabaja y estudia para mantenerme a mi y a nuestro bebe yo vivo donde mi mama yo no saco a mi bebe ni a la esquina del cuarto porqur hay muchas bacterias y apenas esta pequeño pero mi mama no me dice que debo o no ser respecto a las decisiones de mi goido me da consejo de que manera chiniarlo, darle su teto, cambios de pañal y haci cosas sensillas..
Te aconsejo si no te gusta estar bajo las reglas de ellos busca como irte de tu casa a mi la unica regla que me pusieron era estudiar y lo sigo haciendo...
La vida esta dura aprovecha ahorita su apoyo que lo tienes a pesar de todo..
Lule castro

Anterior

Volver a Crianza de los hijos