¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Mié Ago 23, 2017 9:48 pm

Daimytaimy escribió:Hola rebe no habia leido tu mensaje gracias por contestarme pues te dire k ya estoy a 4 dias d la indeseada y hoy en la mañana fui al baño y cuando me seque manche el papel con una sangre oscura es como carmelita nunca me a pasado y dice mi mama que a mi hermana le paso y estaba embarazada pero nonquiero ilucionarme que sea lo que dios quiera ya les contare saludos a todas y suerte para sus +++

Daimy!!! Yo opino lo mismo que tu mamá y tu hrna!! Eso quizás fue el sangrado de implantación!!
Pero esperemos a ver que pasa en estos dias!! ❤❤❤
Esperamos noticias tuyas con el ++ ❤❤
Última edición por Rebe05 el Mié Ago 23, 2017 10:04 pm, editado 1 vez en total
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mié Ago 23, 2017 9:51 pm

+ojos+ escribió:Holaaa chicasss!!
Yo no la espero para el 26..
Que ansias !!!
Ningún síntoma, hace unos días un leve dolor en el vientre del lado izq.. Y los olores mas fuertes q otras veces,
Pero no creo sea nada.. No quiero ilusionarme, mi marido esta hiper ansioso!
Que no llegue el 26!!!!

Jaja los maridos son los ansiosos!! En mi caso pasa algo parecido!
Yo le dije que este no es nuestro mes, y el me dice que todavía falta para el 28! Jaja asi que bueno a darles paciencia a nuestros esposos jajaj ?❤.
Y me suenan bien tus síntomas, espero que sea tu ++ ❤❤
Rebe05

Notapor Sabrii94 » Mié Ago 23, 2017 9:51 pm

Igual yo si no llega el 28 voy a esperar 5 dias mas ya q el mes pasado tube atraso de 2 dias y despues yego mucha suerte ati y a todas bendiciones lindas nos vamos contando!!
Sabrii94

Notapor Rebe05 » Mié Ago 23, 2017 9:53 pm

Marcia24 escribió:Hola chicas yo igual buscó mi positivo lo raro q me ha pasado es q siento así como piquetazos en el vientre y se supone bq siempre las mamas me duelen en el la semana de ovulación y hoy para nada no m duelen y será?

Marcia, esperemos que sean buenos síntomas para el ++❤❤.
Tranquila, y mucha paciencia ??
Esperamos tener más noticias tuyas ?
Suerte ?
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mié Ago 23, 2017 9:56 pm

vivicr escribió:Hola chicas he estado un poco desconecta entonces por lo tanto algunas no me distingue.
Les cuento tengo una nena de casi 3 años y estoy buscando mi segundo bb desde hace 4 meses el 27 no me debe de llegar pero la verdad no se ni q pensar ya q me e sentido muy cansada, he tenido naucias sin razon al despertar y durante el dia, mi apetito a mermado y me irrito con facilidad pues mi suegra y mi esposo dicen q estoy embarazada pero en rialidad yo estoy en una necgacion por q no me quiero ulicionar y depronto llevarme una gran decilucion

Hola vivi! Mi situación es parecida a la tuya! Tengo una bebé de casi 3 años, y estamos en búsqueda del 2do bebé ❤.
Es nuestro 2do mes de búsqueda y estamos entusiasmados por la llegada del ++ ??.
La espero para el 28 peeero no siento nada de nada, por lo que supongo que éste tampoco es nuestro mes!!!
Asi que ánimos y a seguir la búsqueda ❤
Espero que este 27, no te llegue la ? y obtengas ese ++ ?❤.
Suerte!!! Nos vamos contando como vamos ?
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mié Ago 23, 2017 9:58 pm

Adriana21 escribió:A mí también me tiene que llegar el 28 (ojalá que no) mi esposo y yo estamos intentando ya un año y medio, he tenido cansancio en extremo, sueño y mareos pero igual que tú no quiero ilusionarme otra vez :( solo hay que esperar

Vamos Adri!!! Ánimos!! Vos tenes síntomas y eso es bueno!!
Esperemos tranquilas , acá estamos todas para apoyarnos ❤❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mié Ago 23, 2017 10:01 pm

Sabrii94 escribió:Igual yo si no llega el 28 voy a esperar 5 dias mas ya q el mes pasado tube atraso de 2 dias y despues yego mucha suerte ati y a todas bendiciones lindas nos vamos contando!!

A mi el mes pasado me paso que tuve todos los síntomas jajaj y el día que me tenía que llegar, la bendita llego a primera hora jajaja ni chance de ilusionarme me dio janajaba ???.
Así que por eso no confío mucho en mi cuerpo ahora jajaja!!!
Pero vamos!! Ánimos y a esperaaaaar ???
Rebe05

Notapor vivicr » Mié Ago 23, 2017 10:45 pm

REBE05. muchas gracias por tus buenos deceoa y no te desanimes con mi primer embarazo no senti nd asta casi los dos meses de embarazo aun ahi esperansas para este mes espero q tds podamos lograr nuestro ++ y ya q nuestro caso e tan parecido espero sigamos en contacto??
vivicr

Notapor Rebe05 » Mié Ago 23, 2017 10:59 pm

vivicr escribió:REBE05. muchas gracias por tus buenos deceoa y no te desanimes con mi primer embarazo no senti nd asta casi los dos meses de embarazo aun ahi esperansas para este mes espero q tds podamos lograr nuestro ++ y ya q nuestro caso e tan parecido espero sigamos en contacto??

Gracias Vivi!! Sii obvio que vamos a seguir en contacto, acá vamos a estar todas firmes como rulo de estatua para ir contandonos como vamos en la búsqueda o en nuestros embarazos ❤❤.
Besitos ??
Rebe05

Notapor Solsegoviia » Jue Ago 24, 2017 1:00 am

Que tal chicas ? Desde el viernes venia con dolor de senos y hoy a 3 días de la indeseada amaneci sin tanta sensibilidad :(
Creo que este mes no vendra mi +++
Ya estoy triste
Solsegoviia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir