¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Mié Ago 23, 2017 8:00 pm

Sabrii94 escribió:Hola lindas como se encuentran? Yo bien todavia con un poco de dolor de pechos pero tranquila y hace unos dias me dolia de a ratos el ovario derecho suerteee!!

Hola Sabri!! Acá andamos, sin síntomas jaja ya hasta me río de mi misma jajaaj ??
Éste tampoco será mi mes por lo visto, hoy me fui a comprar toallas higiénicas para el finde jaja ?
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mié Ago 23, 2017 8:04 pm

Buba4 escribió:Hola a todas! Me sumo! También mi calendario dice que me tiene que venir el 28. Así que me uno a ustedes a esta espera. Mis ciclos son de 31 días, con lo cual la espera siempre se me hace súper larga!!
Estos últimos días estoy durmiendo mal. Me despierto muy seguido y en particular está mañana me despertó un dolor muy muy intenso en la zona baja. No podía levantarme. Y me duró más de 30 minutos. Después me quedaron dolorcitos que van y vienen (nunca me había pasado y me asustó). Alguna escuchó algo de eso?
Las saludo a todas y ojalá podamos acompañarnos en este camino hacia nuestra maternidad ?

Hola Buba!!! Que linda!!
Espero que tus síntomas sean para el ansiado ++ ❤❤❤.
Esperamos más noticias tuyas en estos dias!!!
Besitos y mucha suerte ?❤
Rebe05

Notapor Sabrii94 » Mié Ago 23, 2017 8:06 pm

Rebe05 pero todavia falta para el 28 vamos no te des por vencida yo pienso tambien q no es mi mes pero aun falta para el 28 asi q a esperar aun sigo con dolores y molestias y un poco de mareo pero a estar tranquila aunq cueste jaja
Sabrii94

Notapor Daimytaimy » Mié Ago 23, 2017 8:09 pm

Hola rebe no habia leido tu mensaje gracias por contestarme pues te dire k ya estoy a 4 dias d la indeseada y hoy en la mañana fui al baño y cuando me seque manche el papel con una sangre oscura es como carmelita nunca me a pasado y dice mi mama que a mi hermana le paso y estaba embarazada pero nonquiero ilucionarme que sea lo que dios quiera ya les contare saludos a todas y suerte para sus +++
Daimytaimy

Notapor +ojos+ » Mié Ago 23, 2017 8:11 pm

Holaaa chicasss!!
Yo no la espero para el 26..
Que ansias !!!
Ningún síntoma, hace unos días un leve dolor en el vientre del lado izq.. Y los olores mas fuertes q otras veces,
Pero no creo sea nada.. No quiero ilusionarme, mi marido esta hiper ansioso!
Que no llegue el 26!!!!
+ojos+

Notapor Marcia24 » Mié Ago 23, 2017 8:59 pm

Hola chicas yo igual buscó mi positivo lo raro q me ha pasado es q siento así como piquetazos en el vientre y se supone bq siempre las mamas me duelen en el la semana de ovulación y hoy para nada no m duelen y será?
Marcia24

Notapor vivicr » Mié Ago 23, 2017 9:08 pm

Hola chicas he estado un poco desconecta entonces por lo tanto algunas no me distingue.
Les cuento tengo una nena de casi 3 años y estoy buscando mi segundo bb desde hace 4 meses el 27 no me debe de llegar pero la verdad no se ni q pensar ya q me e sentido muy cansada, he tenido naucias sin razon al despertar y durante el dia, mi apetito a mermado y me irrito con facilidad pues mi suegra y mi esposo dicen q estoy embarazada pero en rialidad yo estoy en una necgacion por q no me quiero ulicionar y depronto llevarme una gran decilucion
vivicr

Notapor Adriana21 » Mié Ago 23, 2017 9:12 pm

A mí también me tiene que llegar el 28 (ojalá que no) mi esposo y yo estamos intentando ya un año y medio, he tenido cansancio en extremo, sueño y mareos pero igual que tú no quiero ilusionarme otra vez :( solo hay que esperar
Adriana21

Notapor vivicr » Mié Ago 23, 2017 9:43 pm

Si nena total mente de acuerdo con tigo el tiempo de dios es perfecto solo q nuestro anelo de estar embarazadas no lo logra entender espero seguir sabiendo de ti q. Me puedas contar q ya tienes tu + seguiremo en contacto
vivicr

Notapor Rebe05 » Mié Ago 23, 2017 9:45 pm

Sabrii94 escribió:Rebe05 pero todavia falta para el 28 vamos no te des por vencida yo pienso tambien q no es mi mes pero aun falta para el 28 asi q a esperar aun sigo con dolores y molestias y un poco de mareo pero a estar tranquila aunq cueste jaja

Gracias Sabri!! Esperemos que llegue rápido el 28, y a ver como nos va a todas!! ❤
Igualmente yo no sé, si no me viene el 28, voy a dejar pasar hasta 1 semana, porque no quiero hacerme un test antes, le voy a dar a mi cuerpo hasta 5 dias de chance jaja si después de 5 dias no llega la ?, me hago la prueba! ?
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir