Es normal en la panza?

Es normal en la panza?

Notapor Samc » Mié Ago 23, 2017 3:15 am

Hola chicas, me pasa que a veces en el día se pone un poco duritdurita la panza y duele un poco, dura unos segundos y Ya, esto me pasa por lo menos 2 o max 3 veces en el día, alguna le pasa lo mismo? Es normal?
Hasta el 30 tengo cita. Gracias
Ah y tengo 23+6 sdg
Samc

Re: Es normal en la panza?

Notapor Solecito11 » Mié Ago 23, 2017 4:11 am

Si eso es normal y entre mas pasen los días se dara con mucha mas frecuencia es xq los bebes buscan acomodo y endurecen la panzita a mi me pasa en diferentes lados arriba en los costados y aveces en el area del ombligo ;) y si es un poco doloroso pero dura poco :) y yo tengo 31+3 besos
Solecito11

Notapor DeboyJaz.. » Mié Ago 23, 2017 2:11 pm

Hola! Es normal, son las contracciones de braxton hicks, son las que preperan al útero para el momento del nacimiento, no te preocupes, si no superan las 5 en una hora esta todo bien..
DeboyJaz..

Notapor Samc » Mié Ago 23, 2017 6:07 pm

Muchas gracias. Ya quedó más tranquila con sus respuestas ?
Samc

Notapor Fran soto » Mié Ago 23, 2017 8:19 pm

Es normal, tu doctor debiò decirtelo, cada vez irán aumentando más a medida de los meses. Si te dura mucho y es muy constante debes acudir a un doctor.
Clarodeluna_
Fran soto

Notapor Mimi91 » Jue Ago 24, 2017 1:11 pm

Hola wapa yo estoy igual ke tu e ido mil millones de veces a urgencia y pasan de mi xke el cuello del utero no se modifica asike estoy en reposo x miedo aque lo pueda perder que espero ke no el reposo es xmi cuenta los medicos no me n mandado nada pero ami me da pánico estoy pasando un embarazo realmente malo me siento inchada con poco ke coma como si me comiera una paella entera y luego esas molestias del utero ke se me pone duro y aveces me duele cuando me kedo tumbada no me pasa o muy poco yo estoy tomando progesterona ke dicen ke relaja el utero cuéntanos ke te dice el medico xke yo estoy igual ke tu gracias 22+1
Mimi91

Notapor Samc » Jue Ago 24, 2017 2:51 pm

Mimi91 escribió:Hola wapa yo estoy igual ke tu e ido mil millones de veces a urgencia y pasan de mi xke el cuello del utero no se modifica asike estoy en reposo x miedo aque lo pueda perder que espero ke no el reposo es xmi cuenta los medicos no me n mandado nada pero ami me da pánico estoy pasando un embarazo realmente malo me siento inchada con poco ke coma como si me comiera una paella entera y luego esas molestias del utero ke se me pone duro y aveces me duele cuando me kedo tumbada no me pasa o muy poco yo estoy tomando progesterona ke dicen ke relaja el utero cuéntanos ke te dice el medico xke yo estoy igual ke tu gracias 22+1

El 30 tengo cita con mi dra. Le preguntaré y te dire q me dice
Samc

Volver a Estoy embarazada