Mis ganas son normales??

Mis ganas son normales??

Notapor DaizZ » Mié Ago 23, 2017 12:42 am

Necesito un consejo!! Les cuento soy sexualmente muy activa, si por mi fuera lo haria diario pero mi marido no puede seguirme el paso??ya hable con el y me dijo que el asi es?? me masturbo para quitarme las ganas pero a veces la masturbacion me llega aburrir y lo quiero a el! Es normal ser tan activa? Tengo 28 años y una vida ocupada hago ejercicio, estudio y trabajo pero las ganas no se me quitan! HELP!!
DaizZ

Re: Mis ganas son normales??

Notapor Nakara » Mié Ago 23, 2017 2:44 am

Totalmente normal,q tiene de malo... no entiendo pk te preocupa... tu marido debe estar felíz :)
Nakara

Notapor taamara » Mié Ago 23, 2017 2:48 am

Tengo 23, y por mí tendría relaciones todo el día ! Amor el fin de semana para poder estar todo el día en la cama disfrutando. Es normal, disfruta de tu sexualidad.
Pd: a mi tampoco me siguen el paso.
taamara

Notapor Kaarrliii » Mié Ago 23, 2017 5:28 pm

Qe suerte. Yo tengo 22 y zero ganas mi novio me reclama xq no kiero o xq estoy tan distante. El me pregunta si el ya no me atrae. Y no nada q ver. Lo amo mucho encanta pero zero ganas de tener relaciones .. xq creen qe sea ? :(
Kaarrliii

Notapor Karyba » Jue Ago 24, 2017 2:25 am

Cada persona es distinta, yo en lo personal no siento la necesidad de hacerlo diario.
Karyba

Notapor Yama » Vie Ago 25, 2017 4:30 pm

Yo tengo 35 estuve 15 años casada me separa ese un año y 6 mese desde hace 4 mese salgo con una hombre casado y si pudiera estar con el todo los dias lo aria yo digo q el explotó la bomba d mujer q llevaba dentro antes nunca tuve ese deseo ahora sólo el panti me toca y me pone mal ando a cada momento cada hora ando alborotado q será q sea de tanto tiempo me desperté sexualmente ??????????????
Yama

Volver a salud de la mujer