Mafalda 80 escribió:Viiqoz!!!q bien leerte y saber de ti!me tenías preocupada. Entiendo perfectamente q te tomaras tu tiempo, muchas veces es lo mejor. Siento muchísimo lo q te ha pasado pero es cierto q a la primera es muy difícil aunq a veces se dé. Lo importante es q estés tranquila y con ánimo, todo llega, ya verás. Mira, así te unes a Paris y a mí q septiembre u octubre será nuestro intento. Yo después de mucho pensar he decidido dejarlo para octubre, septiembre era precipitado y con la vuelta al cole de las niñas y todo me agobiaba un poco, quiero centrarme en ellas y no andar pensando tanto, así q tengo dos oportunidades más para ver si llega natural y si no pues a intentarlo en octubre con la IA.
Muchísimo ánimo!Espero q nos vayamos contando xq no sé a vosotras pero a mí me ayuda mucho saber q estáis ahí y q nos entendemos y apoyamos.
Buen día a todas!
Mafalda quiero agradecerte todo el apoyo que me brindan tu y las chicas, sirve de muchísimo, este día la estoy pasando fatal, no me siento completa, me siento fracasada, y decepcionada de mi persona. Gracias por estar apoyándome siempre, por preocuparse por mi, me hacen sentir querida y se los agradezco a cada una. Mafalda, te deseo la mejor de las suertes en estos dos meses para que se te dé de forma natural con el favor de Dios. Te envío bendiciones que tu y tu esposo se merecen ese regalito!!
Besos!