a quien escucho a mi cabeza o mi corazon

a quien escucho a mi cabeza o mi corazon

Notapor wen-07 » Jue Oct 29, 2015 3:08 am

Les cuanto tuve una relacion hermosa con mi pareja de 3 años el fue mi primer amor , nos separamos por que mi familia no lo soporta . Conoci a mi pareja actual en un colegio que íbamos juntos y hace un 1 año que estoy . La semana pasada me cruce a mi primer amor nos saludamos todo tranqui y cuando sin querer nos chocamos las manos senti esa suavidad y me agarro un escalofrios que nunca lo senti en mi vida fue algo hermoso y cuando nos despedimos el me dio un beso cerca de la boca y sonrei sin sentido y lo disfrute , no se que me pasa no me lo puedo olvidar .por favor ayudenme no se que hacer el fue mi primer amor y vivi hermosos recuerdos con el pero mi familia no lo quiere y a mi pareja actual el me cuida me respeta me quiere pero yo no siento amor por el pero mi familia lo quiere y lo acepta a mi pareja actual pero mi corazon no lo acepta que hago ?
wen-07

Re: a quien escucho a mi cabeza o mi corazon

Notapor *nashi* » Jue Oct 29, 2015 5:16 am

Hola wen-07.. Bueno pienso que debes hacer lo q tu quieres no lo que otros quieran, es tu felicidad y si tu felicidad esta con ese muchacho adelante,, no vivas del que diran.. Se, vive, habla, comportate como tu consideres q te sientes bien y seras feliz..
*nashi*

Volver a relación matrimonial