Valentina1997 escribió:A mi me tiene que venir el 26 pero no tengo ningún síntoma de mi regla
anel 26 escribió:hola chicas saben si el dolor de muelas es sintoma ??? ☹️me estan empezando a doler y yo no tenia esos problemitas a mi me tiene ke no venir el 29 ?
Sisney escribió:Aaaah pos yo aquí relajada... Esperando que sea 28 ??... Solo que 2 días después de que ovule me agarró un dolor de ovarios muy fuerte que no duro mucho y ayer tuve mareo fuerte, pero no me quiero hacer ilusiones
Jennifer24 escribió:A seguir esperando , a mi los cólicos se me quitaron hoy como un día normal creo que no será mi mes a pesar de haber hecho la tarea 2 y un dia antes de mi ovulación ...
Eiramlie escribió:Las eh leído a todas les deseo mucha suerte!, La Fe mueve Montañas y Dios es más q grande!, soy mujer de fe! Y Confío plenamente en Dios el sabe cuál es el momento indicado... Según el calendario me tocaría para el 28 cuando me anunció previo al periodo de ovulación, oye hice la tarea arduamente 2 por día 3 días previos a la ovulación hasta el día de la ovulación luego al siguiente a 1 por día, no me dejo llevar por síntomas pues sería mi 3er embarazo y en ninguno de los dos anteriores tuve síntomas, estoy tranquila cero estrés, se q eche el resto y ahora q sea lo q Dios quiera. De nuevo Suerte a todas y dejen saber las leo y ojalá y este sea el positivo en el Nombre de Jesus, Dios me las bendiga!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado