por ros@n » Mié Oct 28, 2015 10:19 pm
Hola chicas, me gustaria saber si hay más personas como yo que un día fuimos maltratadas psicológicamente y físicamente, me gustaria que se unieran y compartamos nuestras historias y que por desgracia lo que un día paso aora nos aga más fuertes y valientes en esta vida. Yo fui maltratada psicologícamente me decia note vistas asín que pareces una puta,no comas qe eres un bulto andante que no sirves para nada,no salgas de casa, boreste de redes sociales,... Un sin fin de cosas y física mente... Eso fue sin palabras moratones siempre por todos lados siempre con alguna escusa por detrás para que nadien se diera cuenta asta que en una de ellas estuve en el hospital porque sin saberlo que estaba embarazada tuve un aborto de dos semanas y asta hay término todo, bastante duro porque después me seguía con el coche a todo lados, su familia me amenazaban por el mvl con sms y llamadas, estuve en tratamiento unos meses porque lo pase bastante mal, pero de todo se sale chicas deseo que ablen nose callen que como yo hay millones de mujeres en silencio