Dimau escribió:Hola chicas les cuento que perdí a mis bebés eran gemelos tenía 13 semanas de embarazo y el jueves me hicieron el legrado estoy muy triste es un dolor muy grande
Julieth_L escribió:Hola chicas tienen muy abandonado el grupo.. bueno yo tambn, les cuento que el viernes me hicieron una ecografia porque me dan muchos colicos durante el periodo menstrual y durante la ovulación y me llevé de sorpresa que tengo ovarios poliquisticos.. acabo de llegar de cita medica y lo único q me dice la Dra. Es que el tratamiento para el dolor es planificar y q tengo muy pocas probabilidades de embarazarme... Llegué muy triste.. creo k perdí las esperanzas de tener un hijo ?? será que me tardé mucho para buscar un hijo?? Tengo 26 años y ya tuve una perdida hace 3 años!!
Maray escribió:Yo también he leído que no es una muy buena posición estar parada o arriba ,si se busca embarazo es mejor acostaditas jajaj pero puede ser posibleaunque menos probable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados