Colombianas en busca de su anelado ++

Re: Colombianas en busca de su anelado ++

Notapor KaRiTo31 » Mié Ago 23, 2017 12:07 am

Dimau q dolor tan grande. Dios te de fortaleza para seguir luchando. Dios te va a recompensar con un bebé arcoiris. ???
KaRiTo31

Notapor Johanna17 » Mié Ago 23, 2017 7:06 pm

Dimau escribió:Hola chicas les cuento que perdí a mis bebés eran gemelos tenía 13 semanas de embarazo y el jueves me hicieron el legrado estoy muy triste es un dolor muy grande

Dimau. Lo siento muchoo. Pero ten fe, dios tarda pero nunca falla talvez no soy muy adecuada para decirte esto pues nunca he tenido una pérdida. Pero si soy madre y si se cual grande es el Amor de nosotras hacia nuestros hijos. ten fortaleza yo te deceo la mejor de las suertes para que tengas tu anhelado bebé en ti.
Johanna17

Notapor Maga11 » Mié Sep 13, 2017 1:31 am

Dimau mucha fortaleza y sabiduría para enfrentar esto pero las cosas de Dios son perfectas y aunque una no lo entienda el sabe porq hace esas cosas, pronto pasara el dolor cuídate mucho abrazos
Maga11

Notapor Julieth_L » Jue Oct 12, 2017 1:29 am

Hola chicas tienen muy abandonado el grupo.. bueno yo tambn, les cuento que el viernes me hicieron una ecografia porque me dan muchos colicos durante el periodo menstrual y durante la ovulación y me llevé de sorpresa que tengo ovarios poliquisticos.. acabo de llegar de cita medica y lo único q me dice la Dra. Es que el tratamiento para el dolor es planificar y q tengo muy pocas probabilidades de embarazarme... Llegué muy triste.. creo k perdí las esperanzas de tener un hijo ?? será que me tardé mucho para buscar un hijo?? Tengo 26 años y ya tuve una perdida hace 3 años!!
Julieth_L

Notapor Tatillanos » Vie Oct 13, 2017 5:59 pm

Julieth_L escribió:Hola chicas tienen muy abandonado el grupo.. bueno yo tambn, les cuento que el viernes me hicieron una ecografia porque me dan muchos colicos durante el periodo menstrual y durante la ovulación y me llevé de sorpresa que tengo ovarios poliquisticos.. acabo de llegar de cita medica y lo único q me dice la Dra. Es que el tratamiento para el dolor es planificar y q tengo muy pocas probabilidades de embarazarme... Llegué muy triste.. creo k perdí las esperanzas de tener un hijo ?? será que me tardé mucho para buscar un hijo?? Tengo 26 años y ya tuve una perdida hace 3 años!!

Amiga ten fe y no decaiga en desesperación pues yo tengo 25 años tampoco tengo hijos llevo planificando desde los 16, dure 5 años y 5 meses con el implante y me lo retiré hace un mes, a mi me pasa lo mismo que a ti me hicieron una ecografía trasvaginal y tengo un pequeño quiste en mi ovario derecho para eso me mandaron a planificar con orales, para eliminarlo, Pues tambien quiero conseguir un embarazo pues tengo mi hogar estable con mi pareja desde hace 4 años y deseamos con ancías un bebe, pero si lo queremos que todo salga bien primero debemos tratar esos quistes en nuestros ovarios y hay si llegará nuestro positivo no tiene nada que ver la edad igual estamos en edad reproductiva, yo también tuve un aborto cuando tenía 18, mi consejo es trata tu enfermedad y dedicate a estar bien para lograrlo. Bien día niñas
Última edición por Tatillanos el Vie Oct 13, 2017 6:05 pm, editado 2 veces en total
Tatillanos

Notapor DianaNuñez » Mar Ene 02, 2018 1:52 am

Hola chicas cómo van con la búsqueda yo soy dimau tuve que cambiar nombre porque no podía entrar con la otra cuenta
DianaNuñez

Notapor Maga11 » Mar Ene 02, 2018 5:26 pm

Hola dimau seguimos en la búsqueda ??????? por mi parte te cuento q por fin me bajo la prolactina y este será el primer mes de búsqueda con la prolactina regulada vamos a ver si ayy suerte y si no pues seguimos hasta q llegue el positivo anhelado y tú cómo vas??
Maga11

Notapor DianaNuñez » Mar Ene 02, 2018 7:02 pm

[quote="Maga11"]Hola dimau seguimos en la búsqueda ??????? por mi parte te cuento q por fin me bajo la prolactina y este será el primer mes de búsqueda con la prolactina regulada vamos a ver si ayy suerte y si no pues seguimos hasta q llegue el positivo anhelado y tú cómo vas??[/quote
Hola nena emocionalmente todavía me duele mucho la perdida de mis bebés pero con muchas ganas de seguir buscando mi bebé arcoiris ahora espero que no llegue tenía que llegar ayer y nada solo al limpiarme dos hilitos rosas y hoy nada. Pero después de la perdida tengo descontrolada la menstruación pero algo me dice que si yo solo me cuide dos meses y aún nada de mí positivo pero lo anhelo tanto espero lo logremos ?
DianaNuñez

Notapor Enery » Mié Ene 03, 2018 1:48 pm

Maray escribió:Yo también he leído que no es una muy buena posición estar parada o arriba ,si se busca embarazo es mejor acostaditas jajaj pero puede ser posible :) aunque menos probable.

No es verdad. Yo siempre estuve arriba de mi esposo y al segundo mes de búsqueda iniciamos a tomar maca y ese mes quedé. Una prueba 2 días antes del retraso y en la tarde y dos rayas un positivazoooo.tomamos maca yo x 6 días desde q menstrue pues me empezó a doler la cabeza y el 8 días. También me controlaba la temperatura basal y el flujo. En esa semana empecé un día sí y un día no y de una quedé. Tengo 33 años y estoy de 9 semanas. Cualquier duda me pueden escribir. Voy a estar entrando a su post si me lo permiten. Quiero ayudar a que así como yo lo logré ustedes también un abrazo enorme.quiero leer muchos positivos de mis colombianas
Enery

Notapor Kata bahos » Jue Ene 04, 2018 5:05 pm

Hola chicas soy de bogota y llevo mas de 6 meses buscando mi segundo bebe pero nada, me tendria que bajar hoy pero aun no tengo sintoman de mesttuacion ojala no me baje y tenga mi +
Kata bahos

AnteriorSiguiente

Volver a concebir