Hola quiero desahogarme? estoy casada hace 18 días y en ese tiempo mi esposo sólo me a buscado una ves para hacer el amor y eso en nuestra noche de bodas y es muy triste xq yo lo e buscado y en varias ocasiones me rechaza alegra demaciado cansancio , yo lo entiendo pero es duro xq la palabras que usa evadirme son" te deseo pero estoy cansado, sabes a disfruto estar con tigo pero hacerlo seguido puede convertirse en rutina o no es necesario hacer lo todo el tiempo" chicas ósea eso no pasaba cuando éramos novios el me buscaba seguido el canción era el mismo y nunca lo puso como escusa a otra casa más antes insistía en bañarnos juntos y ahora de casados ya no lo quiere hacer es obvio q también insistí y me rechazó lo hemos hablado y en momento creo q soy egoísta porq aunq llevamos poco de casados se que es un gran esposo pero aveses creo q no el Dice q si lo soy y que tengo q deciarlo menos y espera a q se de el momento y chicas yo me siento pésimo e llorado mucho x esta situación, e buscado propocarlo de varias maneras y no a funcionado y siento q ya no me desea? y e optado x resignación
Gracias encerio