por Mafalda 80 » Mar Ago 22, 2017 7:42 pm
Hola Canvis, está claro q si es vuestro deseo adelante y nadie es quien para decirte lo contrario pero yo te recomendaría q esperaras a terminar. Yo soy médico, tengo dos hijas, antes de tenerlas mi trabajo era lo primero y andaba preparando mi tesis doctoral. Desde q las tuve mi amor x mí trabajo y mi entrega no ha cambiado pero sí la falta de tiempo, la tesis la tengo x terminar xq encontrar tiempo entre el trabajo, estudiar los pacientes, las sesiones clínicas...es una locura y más cuando quieres disfrutar de tus hijos xq desde q las tuve ellas pasaron a ser mi prioridad y sacar tiempo para ellas es fundamental. Nunca quise tener hijos para que otros me los cuiden y llevarlo todo cuesta. Por eso te digo q siendo joven como serás si estás en segundo de una licenciatura, si sólo te quedan dos años, disfruta de tu tiempo, tu pareja, tus estudios, todo! Y cuando tengas terminada la carrera te lances a la mejor aventura de la vida q es la maternidad.
Repito q es sólo mi humilde opinión y no soy quien para decirte q debes hacer. Decidas lo q decidas estará bien. Mucha suerte