11 semanitas! ? quién más?

11 semanitas! ? quién más?

Notapor Mar1386 » Mar Ago 22, 2017 3:56 am

Hola! Que alegría ver pasar las semanas y saber que sigue creciendo mi mi pedacito de cielo dentro de mí ??
Chicas quién más está de 11 semanas? Qué síntomas tienen? Cómo les ha ido con los chequeos? Cómo está la tripita? Las que somos primerizas todo esto es un mundo desconocido!
En mi caso nada de síntomas, quizás uno que otro muy leve, la tripita sí me ha crecido y también he subido de peso ?
Mis análisis bien y esta semana voy a ecografia.
Las quisiera leer y que nos acompañemos en esta hermoso camino ❤
Mar1386

Re: 11 semanitas! ? quién más?

Notapor CharoMttz » Mar Ago 22, 2017 4:53 am

Hola!!!!! Aquí también con 11+1 Todo muy bien. Mis síntomas se sintieron más como entre la semana 6 a 9, bastantes náuseas, vomito y mucho pero mucho cansancio. La única vez que lo vi fue a las 6+3 y el 1 de Sep voy a verlo de nuevo❤ He subido medio kg pero ya me aprietan mis pantalones, y se me nota apenas una longita. Estoy muy feliz, yo, mi futuro esposo y toda mi familia, siento que las semanas se pasan tan despacio, ya quiero sentirlo y oir su corazón, lo amo lo amo tanto y estos son las primeras 11 semanas de toda una vida que me tocará de verlo y de amarlo. Espero que todo vaya bien contigo y aquí estamos apoyándonos. Dios te bendiga a ti y a nuestras pansitas. ❤
CharoMttz

Notapor Patrirpr30 » Mar Ago 22, 2017 9:53 am

Que ilusión!!! Yo estoy de 11+2 ayer fui a hacerme una eco por lo privado y es increíble...el dia 4 voy al hospital a hacerme la y me dijo que me le iba a encontrar muchiiisimo más grande tengo tanta ilusión..
Patrirpr30

Notapor dehiana » Mar Ago 22, 2017 1:58 pm

Hola! Yo estoy de 11+2 por LCC (o sea por la eco) y de 11+5 por FUM (por fecha de menstruación). No he tenido ningún malestar por suerte, pero tengo los senos más enormes del mundo (me dicen que ahí estoy haciendo mi embarazo). Estoy medio triste porque llevo 4 semanas sin eco y quiero ver a mi bebé porque la semana pasada me dio el parásito de Giardia Lamblia y tengo miedo que los medicamentos que me indicaron hayan sido fuertes para el bebé ? pero confiada en que estará bien (es mi primer embarazo).
dehiana

Notapor Limardigo » Mar Ago 22, 2017 3:24 pm

Hola!!
Yo según la eco estoy de 11+1 y por Fum 11+5
Mañana será mi tercera ecografia, muy emocionada esperando a que ya sea mañana para poder mirarlo.
Este sería mi tercer embarazo ?? en los primeros 2 (niños) no tuve ningún síntoma y se me empezaron a notar la panza a los 4 meses, con este las primeras semanas tuvo muchísimas náuseas sin vomito, mucha fatiga, ya desapareció las náuseas pero el cansancio continúa quiero estar acostada todo el día.
Aveces se me nota la panza y otras se desaparece jajaj.
Súper contenta porque mis hijos tienen 14 y 12 años y me siento primeriza porque el primero lo tuve recién cumplido mis 15 y los dos embarazos fueron en compañía de mi familia y ahora que estoy casada, lejos de mi familia y después de 12 años súper primerísima me siento.
Limardigo

Notapor carolina y » Mar Ago 22, 2017 5:28 pm

Hola yo estoy de 11 cerraditas? y me entere cuando tenía 5+4 apenas supe me dio se toodo ? y hasta el momento tengo algo de náuseas sueño y flojera no puedo comer bien me dan ascos en la semana 10 tuve la primera eco?? se veía tan bello ya todo formadito su corazoncito late a 163 lpm media 33 mm ya debe estar mas grandecito y todo perfecto gracias a Dios es mi segundo embarazo y mi panza no se si es se bebé o de gordurita soy un tanto rellenita ? pero bueno el 24 tengo cita para que evalúen como salieron los exámenes de toxo vih hepatitis y todo eso que mandan a hacer por el momento feliz feliz con mis amores!???
Pingüina
carolina y

Notapor Mar1386 » Mar Ago 22, 2017 8:30 pm

Chicas que emoción! Estas semanas son fundamentales para crear vínculo con nuestros bebés ya que de aquí en adelante ellos se dedican a crecer y terminar de desarrollarse! Son unos divinos!!
He leído que a partir de esta semana y dentro de 3 semanas más, nuestros bebés triplicarán su tamaño ??
Es decir, a partir de aquí nuestra tripita se dedicará a crecer!
Que bella esta etapa chicas, yo muero por escuchar el corazón de mi bebé ?
Mis mayores síntomas fueron de la semana 6 a 8, un poco de náuseas y algo de cansancio pero ahora nada de nada!
Les deseo lo mejor de lo mejor del mundo! Acá nos seguimos contando datos de nuestras pancitas ?
Mar1386

Notapor Jasmin06 » Jue Sep 21, 2017 1:25 pm

Yo estoy en mis 5 semanitas, apenas comenzando pero feliz y agradecida de mi bebe ❤️?
Jasmin06

Notapor Federica 222 » Jue Sep 21, 2017 5:01 pm

Hola, de 11+4. Llevo tres días que me duele la panza como de regla y agujetas, os pasa también? Por otro lado, quería preguntaros cuando os hacen las pruebas como el screening y otra que hay no invasiva, la primera es entre la semana 11 y 13, y la siguiente? Gracias y suerte con vuestras panzas, a mi me ha salido esta semana :)
Federica 222

Notapor Blueskay » Jue Sep 21, 2017 5:20 pm

Yo tengo 13 semanas pero últimamente he sentido el vientre un poco duro por las tardes a quien le ha
Blueskay

Volver a Estoy embarazada