Resistencia a la Insulina y embarazo

Resistencia a la Insulina y embarazo

Notapor Lissette25 » Mar Ago 22, 2017 5:04 pm

Chicas, últimamente me ha estado dando vueltas un tema, hace un año fui a médico y me detectaron resistencia a la insulina, como ahora me encuentro en la búsqueda de mi +, investigue y sale que esto puede provocar infertilidad, alguna de ustedes tiene este problema y se encuentra en la búsqueda o alguien logro concebir???
Lissette25

Re: Resistencia a la Insulina y embarazo

Notapor Rara de mi Raro » Mar Ago 22, 2017 5:26 pm

yoo, aun no tengo hijos pero espero que este problema no me impida concebir cuando empieze a intentarlo, yo tengo resistencia a la insulina & yo tomo medicina para eso 2 veces al dia que me receto el endocrinologo, & la ginecologa me dijo que con ayuda de una buena dieta (aparte sin tanto azucar ni pan ni tantos carbohidratos) & haciendo ejercicio todos los dias eso me podria ayudar a concebir mas rapido & sin menos problemas. & por lo pronto ya fui al nutriologo & me dio una dieta especializada para la resistencia a la insulina☺espero pronto obtengas tu +
Rara de mi Raro

Notapor Caro canavaroo » Mar Ago 22, 2017 5:29 pm

Hola linda ! A mí desde que me detectarla síndrome de ovarios poliquisticos , me diagnosticaron resistencia a la insulina . De esto ya hace 7 años . Comencé a buscar en enero y fue ahí cuando me recetaron metformina , para controlar la insulina . Lo que sucede muchas veces, no siempre, es que la misma cantidad de insulina en sangre impide que ovules o te hace ser demasiado irregular. En mi caso tengo ciclos irregulares y ahora desde la metformina rondan los 30/32 días . Lo bueno sería que vayas a un médico y le cuentes tu situación . Espero haberte ayudado !
Caro canavaroo

Notapor Lissette25 » Mar Ago 22, 2017 5:51 pm

Gracias chicas! El viernes le comentaré a mi ginecólogo, estoy en mi segundo mes de búsqueda a sí que se imaginaran lo ansiosa que estoy.
Lissette25

Volver a concebir