conexión, presentir o intuicion?

conexión, presentir o intuicion?

Notapor isag » Mar Ago 22, 2017 1:31 am

Chicas como estan? Quisiera saber si alguna a tenido algo de esto...
Les cuento en estos dias hice el amor con mi marido, y ps el se fue dentro de mi como siempre y en ese momento sentí que quedaría embarazada no dije nada sólo callé, ya luego platicando le digo amor cuando vamos a tener nuestro bebé, ya yo quiero ser mama. Y me dice yo sentí hoy que vendría que quedarás embarazada, y antes nunca habia sentido eso; y yo ps sorprendida le dije yo también senti lo mismo. Y les digo que no se si fue la conexión tan fuerte que teniamos q nos transmitimos eso o fue una señal... tambn quiero decirles q yo tuve un bebe y murió hace 4 años.. y cuando yo quedé embarazada sentía q iba a ser un niño y lo fue. Siempre habia querido una nena. Pero cuando quede senti q sería un varónsito. No se si fue intuición la gente me decía como sabes si nunca has estado embarazada y yo solo decia no se lo siento.. disculpen lo largo espero si alguien ha tenido experiencias similares ps me las cuente.
isag

Re: conexión, presentir o intuicion?

Notapor hebihime-sama » Mar Ago 22, 2017 2:00 am

Mi mamá según dice cuando quedó embarazada tanto de mi como de mis 2 hermanos ella lo sintió desde el principio y a los pocos meses soñaba con lo que seríamos y le decía a mi papá y pues así era.
con las mujeres que conoce y están embarazadas aunque no se les vea el embarazo ella lo sabe y adivina si serán niños o niñas.
Pero todo eso le fallo conmigo porque no supo cuando me embarace ni atinó al saber que sería nena.
Creo que algunas personas son más sensibles en estos aspectos
hebihime-sama

Notapor Judy87 » Mar Ago 22, 2017 5:15 am

Sabes tengo 2 niños uno de 11años y uno de 7 y con el primero me paso que sentia que era niño es algo inexplicable pero asi lo sentia y asi fue y del segundo me paso igual todos juraban que era niña que por mi pansa y no se que cosa jajajaja y yo segura que sentia que no era asi y a los meses salio en la ecografía que era niño y pues ahora estiloy de 22 semanitas y la verdad siento que es nena peroooo ahora dudo por que en el fondo yo quiero una niña y pienso que tal ves me engañe mi intuicion por que quiero nena...tengo cita el sabado si Dios quiere, para ver si mo me fallo mi sentir ?
Judy87

Notapor isag » Mar Ago 22, 2017 3:24 pm

Gracias por las respuestas chicas... lo q mas me sorprendió fue q mi marido nunca habia sentido eso, y yo mucho menos haciendo el amor..
Y dicen q si que hay personas mas sensibles en esas cosas.. ojalá el presentimiento se me de como cn el S*exo de mi primer bebé. .
isag

Notapor Murphi » Mar Ago 22, 2017 4:57 pm

Hola! Creo que las mamis tenemos un sexto sentido, yo sabia y soñe que iba a ser una nena y asi es! Confirmaste tu embarazo?
Murphi

Notapor laraaa » Mar Ago 22, 2017 8:31 pm

Hebihime - sama, wao pensé que solamente era yo,yo se cuando hay una mujer embarazada en sueños me muestran un bebé si es niña o niño y resulta ser asi. Pero con mi embarazo no me soñé. Sólo que después que supe que estaba embarazada tuve un lindo sueño donde tenía una niña y es así, espero una niña.
laraaa

Notapor Johanna17 » Mar Ago 22, 2017 9:34 pm

Hola ami me paso igual. En cuanto estube con. Mi esposo que para ese tiempo. Solo eramos novios el termino dentro de mi u le. Digo (yo quede en embarazo)se largo a reir.yo por mi parte asi lo sento hasta casi los dos meses luego de el decirme tantas veces que como iva a sentir inmediatamente que havia quedado. Pues me decia que eran mis nervios.. Yo me relaje y tiempo despues me dice un día (amor me e sentido tan mal vomito, tengo mareo,no se. Por que no te haces una prueva) yo del relajo me la hice y positivo luego la de sangre tambien y. Le dije riéndome aqui tienes tus nervios.. Jajaja que charro siempre aun DIN confirmarlo soñaba amamantando un niño hermoso vestido de azul. Y pues no se si es por que el nacimiento de mi hijo yo lo tomo como un milagro. ( SEGUN LOS MEDICOS MI ESPOSO DESPUES DE UNA CIRUJIA QUE LE PRACTICARON YA NO PODIA ENGENDRAR.) ? COSAS DE LA VIDA UN HIJO NO ES UNA CASUALIDAD...
Johanna17

Notapor Johanna17 » Mar Ago 22, 2017 9:48 pm

Ahora a esperar llevo 21 dias de retrazo y dos tes negativos. (ESTAMOS EN BUSCA DE NUESTRO+)mañana me practicaran el de sangre y pues lo examenes necesarios para ver que pasa... Yo lendigo a mi esposo que no pierda la fe ya que el piensa que el es el de el problema.. Pero como yo tuve el implante en el brazo por 5 años. Hay que hagotar todos los recursos. DIOS PERMITA QUE NO SEA NADA GRAVE Y QUE PODAMOS SEGUIR CON NUESTRA BÚSQUEDA SIN PROBLEMA.
Johanna17

Notapor isag » Mié Ago 23, 2017 12:10 am

Murphi escribió:Hola! Creo que las mamis tenemos un sexto sentido, yo sabia y soñe que iba a ser una nena y asi es! Confirmaste tu embarazo?

Murphi no aun no aun ando muy lejos de saberlo eso me ocurrió en estos dias pero nunca antes nos había pasado ese presenti..
isag

Notapor isag » Mié Ago 23, 2017 12:14 am

Johanna nwraa que bendición tan grande, y te enteraste dos meses despues de tu embarazo.. y eso xq?? Tu tienes periodos irregulares..?
isag

Siguiente

Volver a Estoy embarazada